Secciones
Lentes de RA llegarían en 2022, pero conseguirlos podría llevar más tiempo
Tecnología

Lentes de Apple llegarían en 2022, pero conseguirlos podría llevar más tiempo

Después de más de media década desde que la compañía presentó el Apple Watch, todo apunta a que el próximo gran lanzamiento serán unos lentes de realidad aumentada.

por ErickPeraza

Lentes de RA llegarían en 2022, pero conseguirlos podría llevar más tiempo

Lentes de RA llegarían en 2022, pero conseguirlos podría llevar más tiempo

A medida que 2021 está llegando a su fin, los rumores se centran en lo que Apple podría presentar a continuación en 2022.

Con eso en mente, Mark Gurman de Bloomberg escribe en su última edición del boletín Power On que, de hecho, Apple está planeando un auricular para 2022, pero eso no significa que será tan fácil para los clientes tenerlo en sus manos. uno que pronto.

Lentes de Apple llegarían en 2022, pero conseguirlos podría llevar más tiempo
Dibujo de los rumorados lentes de realidad aumentada de la compañía de tecnología.

Según el informe, lo mismo que sucedió con el iPhone, iPad y Apple Watch originales podría suceder con estos rumoreados lentes. Esto significa que Apple podría anunciarlo, pero tomará un tiempo para que el producto se lance realmente:

Espero que la brecha entre la presentación del primer auricular de Apple, programada para el próximo año, sea considerable y quizás rivalice con la del Apple Watch original.

Los primeros auriculares de Apple tendrán un diseño complejo y costoso de construir, con lentes intercambiables.

Es probable que la compañía deba trabajar con los gobiernos de todo el mundo sobre posibles lentes recetados y asociarse con un grupo de fabricantes en tecnologías complejas que ninguna de las partes ha enviado antes.

Apple apuesta a una nueva categoría con lentes inteligentes

Eso llevará tiempo y, por supuesto, Apple querrá tener una nueva categoría tan revolucionaria a la vista del público antes de exponerla a riesgos de fugas cuando llegue a manos de más empleados y socios de Apple que deberán contribuir antes de su lanzamiento.

Como recuerda Gurman, el Apple Watch original tardó 227 días en lanzarse. El escribe:

Aproximadamente en el momento del debut de Apple Watch, Cook, tres años después de su mandato como director ejecutivo, estaba bajo presión de inversores y clientes para ofrecer una nueva categoría de productos. Hubiera sido difícil detenerlos otros 200 días. Además, fue una buena combinación con la línea más grande de iPhone 6 y Apple Pay.

El interés en los nuevos auriculares de Apple ha aumentado en los últimos días, ya que el analista Ming-Chi Kuo también corroboró los planes de Apple, con un informe sobre los nuevos lentes de realidad aumentada de la compañía que se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.

Según Kuo, los lentes de RA de Apple tendrán un procesador "con el mismo nivel de potencia informática que el Mac" y el diseño de su chip será la diferencia más significativa entre los lentes de RA de Apple y sus competidores. El analista escribe:

[1] Tiene potencia informática de nivel Mac (nivel PC), (2) puede funcionar de forma independiente sin depender de una Mac (PC) o un iPhone (teléfono), y (3) admite una amplia gama de aplicaciones en lugar de que aplicaciones específicas.

Aunque parece confuso, los rumores apuntan a dos productos diferentes: los lentes de realidad aumentada de Apple y los cascos de realidad mixta de la empresa, que según Gurman serán "caros". Apple se beneficiará de este largo programa para generar entusiasmo en torno a esta próxima gran categoría de productos:

Más importantes serán los meses de publicidad necesaria para que la gente se interese en un producto nuevo (y costoso) y para obtener suficiente apoyo entre los desarrolladores de software para que valga la pena.

Pude ver a Apple anunciando los auriculares en su Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2022 y enfocando ese evento en el desarrollo de aplicaciones de RA y RV. Luego, podría enviar el producto a fines del próximo año o en 2023.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que el iPhone será sustituido por un nuevo dispositivo, anunció experto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios