Tecnología

Lenovo presenta su nueva laptop Yoga 9i con chasis metálico y acabado en piel

Lenovo presenta su nueva laptop Yoga 9i con chasis metálico y acabado en piel

Exquisitos materiales, gran potencia y especificaciones premium son las características de la nueva laptop Lenovo Yoga 9i

Por La Verdad

31/08/2020 09:44

Lenovo ha renovado su línea de laptops Yoga manteniendo los diferenciadores que le han dado un puesto en el mercado, muy particularmente el estilizado diseño y una construcción muy precisa, sin embargo en esta ocasión se ha optado por los nuevos procesadores de 10ª generación de Intel.

Además Lenovo ha integrado en la familia Yoga 9i paneles más sofisticados con una mejor gestión de brillo y por ende una administración energética más eficiente para incrementar sustancialmente la autonomía de la batería.

Las laptops presentadas por Lenovo, son la Yoga 9i, y la Yoga 9i Slim, se trata de computadoras ‘convertibles’, es decir, se pueden plegar de manera inversa para que la pantalla haga la función de una tablet, en ambos casos se incorporan paneles LCD IPS de 14 y 15.6 pulgadas con resolución Full HD o 4K UHD.

Lenovo Yoga 9i, lo nuevo en laptops

En cuanto al aspecto técnico, ambas laptops Yoga 9i cuentan con los últimos microprocesadores de Intel portátiles, mientras la memoria RAM existe la opción para equipar un máximo de 16 GB DDR4 (LPDDR4X en el Yoga Slim 9i), mientras que en el almacenamiento interno se puede optar por una unidad SSD con capacidad máxima de 2 Tb e interfaz PCIe M.2.

Las Lenovo Yoga 9i más equipadas incorporan una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti que hace más fluido y eficiente el uso de las laptops tanto para la creación de contenidos como para los juegos. 

En cuanto a conectividad, todas las versiones de Lenovo Yoga 9i cuentan con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, así como virtualización de sonido Dolby Atmos, los sistemas operativos disponibles para ambos modelos son Windows 10 Home o Pro para las Yoga 9i, pero las Yoga Slim 9i solo llegarán con Windows 10 Home. 

TE PUEDE INTERESAR: Lenovo lanza un teclado para los nostálgicos y los fans de las laptop

Para finalizar, Lenovo asegura que ambas laptops tendrán una autonomía máxima de 18 horas al elegir los modelos con pantalla Full HD.