Secciones
Legends Of Runeterra llega el 30 de abril para móviles y PC
Tecnología

Legends Of Runeterra llega el 30 de abril para móviles y PC

Se ha hecho oficial que Legends Of Runeterra llegará el próximo 30 de abril, así lo dieron a conocer sus desarrolladores Riot Games y ahora será para móviles y PC.

por LaVerdad

Legends Of Runeterra llega el 30 de abril para móviles y PC

Legends Of Runeterra llega el 30 de abril para móviles y PC

Es oficial, Legends Of Runeterra llega el próximo 30 de abril para dispositivos móviles y PC. Riot Games anunció la salida de la versión final del juego de cartas basado en el universo de League Of Legends y ahora será lanzado IOS, Android y PC algo que verdaderamente ha llamado la atención, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

"La espera ha terminado: ¡Legends of Runeterra se lanzará en PC y dispositivos móviles el 30 de abril!", anunció por su cuenta de Twitter. El título tuvo una versión beta bastante exitosa, donde varios usuarios pudieron disfrutar de Legends Of Runeterra. Este será el segundo videojuego de Riot Games en móviles, después de TFT Mobile y será este 30 de abril que todos sus seguidores podrán adquirirlo.

¡Oficia! llega Legends Of Runeterra

Para quienes no sepan de que trata Legends of Runeterra, pues es un juego de cartas coleccionables digital gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. Runeterra se lanzó en versión beta abierta para Microsoft Windows el 24 de enero de 2020, pero al tener un gran recibimiento por los usuarios ahora se podrá jugar para IOS, Android y PC.

Por su parte League Of Legends un videojuego que ha tenido torneos de talla internacional el cual reune a los mejores jugadores, además que algunos expertos apuntan que es muy similar al popular Hearthstone, obviamente con características únicas. Pero ahora con este nuevo lanzamiento lo podrás descargar ya no te quedarás las ganas de jugarlo con la consolas de Microsoft.

TE PUEDE INTERESAR: Si quieres vender en Instagram, sigue estos consejos

Es muy importante la empresa aclaró que todas las compras y progreso realizado desde el comienzo de la prueba se trasladará a la versión final, y que quienes se sumen al juego antes del 7 de mayo recibirán el Guardián Moonstruck Poro exclusivo para su colección.

Temas

Comentarios