Secciones
League of Legends: Revelan la Nocturne jungle para la temporada 10
Tecnología

League of Legends: Revelan la Nocturne jungle para la temporada 10

Los desarrolladores de la League of Legends revelaron el doble trabajo de la jungla Nocturne 'en las cartas' en la temporada 10

por La Verdad

League of Legends: Revelan la Nocturne jungle para la temporada 10

League of Legends: Revelan la Nocturne jungle para la temporada 10

Nocturne estaba en la fila para un nuevo trabajo cuando Riot puso a votación en comunidad de League of Legends en la Temporada 9. Ahora, en la Temporada 10, está nuevamente en consideración, con Riot queriendo revisar su equipo para que Eternal Nightmare pueda hacer un regreso triunfal a la jungla.

Nocturne ha visto un poco de juego recientemente, pero no en la jungla. Eternal Nightmare ha sido expulsada de las sombras hacia el carril central, y aunque ha visto un éxito variable, no es lo que la mayoría de las redes principales de Nocturne quieren.

Nocturne siempre ha prosperado como un jungler. Su definitiva, Paranoia, ofrece una amenaza de gank masiva desde lejos, independientemente de si sigues o no con el tablero. También tiene un campo decente despejado y un escudo de hechizos para bloquear enemigos CC.

Sin embargo, es un poco simple. Riot se dio cuenta de eso en la temporada 9, cuando originalmente tenían la intención de volver a trabajarlo. Afirmaron que querían conservar su definitiva, Paranoia, pero hacer que su kit base fuera más emocionante para los jugadores que regresan.

League of Legends: Revelan la Nocturne jungle para la temporada 10
League of Legends: Revelan la Nocturne jungle para la temporada 10

"Es uno de los campeones más populares entre los jugadores que recién comienzan en la Liga, pero la mayoría de esos jugadores dejan de jugarlo poco después de probarlo. Si actualizamos Nocturne, realmente queremos llevar a casa la fantasía prometida de una pesadilla viviente, dejando a sus enemigos en la oscuridad total ", dijeron los desarrolladores en una publicación de blog en mayo de 2019.

Sin embargo, en la temporada 10, eso podría convertirse en una posibilidad muy real. Si bien una revisión completa no está en las cartas en este momento, eso va al Dr. Mundo por ahora — Nocturne está en la mira de Riot para una revisión importante antes de que finalice 2020.

"Todavía estamos interesados en asegurarnos de que Nocturne sea un jungler fuerte y sea dominante. En este momento, la Nocturne jungle es saludable, y los mid-top son muy fuertes ", dijo el diseñador" Phlox ".

"Hay una buena posibilidad de que lo volvamos a visitar y busquemos algo más fuerte para que su jungla esté a la par con sus carriles solitarios".

Si esto incluye trabajar con su equipo actual para hacerlo más fuerte, como los cambios de Swain promocionados para el Parche 10.15, o una revisión más profunda similar a la reelaboración de Wukong no está clara. Sin embargo, Riot aún no se ha olvidado de Nocturne.

Los desarrolladores no quieren cerrar por completo sus estilos de juego alternativos. Sin embargo, quieren llevarlo de regreso a donde pertenece en la Grieta — en la jungla.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra splash art de Yone, el nuevo campeón de League of Legends

Por supuesto, si Riot lleva a cabo una reelaboración total o parcial de Nocturne, los mantendremos informado. Podría suceder el próximo parche, o podría ser algo para más adelante en el año. Nocturne solo tendrá que ser paciente por ahora, pero algunas buenas noticias podrían presentarse en el futuro.

Temas

Comentarios