Secciones
Las nuevas gafas de Apple tendrán una edición especial de “Steve Jobs”
Tecnología

Las nuevas gafas de Apple tendrán una edición especial de “Steve Jobs”

Apple Glass la nueva innovación por parte de la marca fundada por Steve Jobs en donde dieron a conocer más detalles de este nuevo producto.

por LaVerdad

Las nuevas gafas de Apple tendrán una edición especial de “Steve Jobs”

Las nuevas gafas de Apple tendrán una edición especial de “Steve Jobs”

De acuerdo a información de medios tecnológicos las gafas de realidad aumentada de Apple podrían aparecer en escena este mismo año,aunque los más probable es que estén disponibles hasta 2021 en forma de una versión primitiva para desarrolladores y fans. Ahora, el último rumor dice que habrá una edición especial “Steve Jobs”.

De acuerdo con el discurso del YouTuber Jon Prosser, quien desde siempre anda informando sobre Apple y siempre dando en el clavo. Prosser afirma que la compañía está trabajando en un prototipo de una edición especial de Apple Glass con el nombre del co-fundador de la compañía de la manzana.

Apple Glass y sus funciones 

Entre los datos que se pudo saber fue que estará disponible por un tiempo limitado y que tendrá el costo de 499 dólares. Desde hace varios años se viene rumorando sobre el desarrollo de las gafas inteligentes de Apple. Desde el lanzamiento de las Google Glass se ha dicho que la marca de la manzana también ha estado trabajando en sus propios lentes inteligentes, los cuales finalmente serían presentados este mismo año.

Apple Glass sería el nombre de este producto eso ya es un hecho y podrían ver la luz este año en el evento donde serán presentados el iPhone 12 y el Apple Watch Series 6. Es decir, las gafas serían el producto “One More Thing”, por lo que su lanzamiento oficial sería en 2021.

Apple Glass
Los rumores acerca de las Apple Glass

TE PUEDE INTERESAR: Revelan más colores para los audífonos Apple Powerbeats

De acuerdo con información de Jon Prosser, sobre la edición de Apple en copiar el estilo de los que utilizaba Steve Jobs , serán tradicionales, es decir, tendrán el aspecto de unos lentes común y corrientes, incluso vendrán con graduación y, por ende, no se parecen en nada a los auriculares AR/VR existentes. Estos ofrecen un diseño cuadrado en lugar de un marco circular. 

Temas

Comentarios