Secciones
Lanzan nuevo tráiler de Pokemon Mystery Dungeon
Tecnología

Lanzan nuevo tráiler de Pokemon Mystery Dungeon

Este próximo sábado 7 de marzo todos los fanáticos de Pokemon podrán adquirir el Pokemon Mystery Dungeon el cual muestra cambios importantes, prometiendo ser un gran juego para Nintendo Switch.

por LaVerdad

Lanzan nuevo tráiler de Pokemon Mystery Dungeon

Lanzan nuevo tráiler de Pokemon Mystery Dungeon

Los amantes de Pokemon Mystery Dungeon, están esperando el 7 de marzo al cual lo denominan como un día muy emocionante y ya quieren que febrero se acabe pronto. Después de varias entregas un poco controversiales, la franquicia volverá a sus orígenes con un remake de las primeras entregas: Red Rescue Team y Blue Rescue Team, tráiler que se diera a conocer en You Tube.

Cabe mencionar, que este remake se lanzará para Nintendo Switch con el nombre de Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX algo que ha llamado más atención. Sin embargo, los fans de la saga continúan con la dudad de: ¿qué tanto cambiará Chunsoft en esta nueva versión? Por lo que los dos nuevos trailers que se filtraron han hecho que los usuarios se informen bien.

Pokemon Mystery Dungeon cerca del estreno

más Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX

Lo que hay que mencionar que es que ambos trailers se enfocan en mucho de lo que ya hemos visto en las entregas originales (jefes, personajes, niveles), hay algunas diferencias claves. En particular, antes existía algo llamado las Friend Areas, en donde se encargarían para amistarse con nuevos pokemones.

Te puede interesar: WhatsApp llega a más de 2 mil millones de usuarios ¡IMPRESIONANTE!

Estos territorios eran espacios que el jugador recorría y en ellas podía alojar una cantidad de pokemones. En vez de estos espacios, ahora se seleccionarán a los demás pokemones por medio de un menú. Estas opciones han hechos que las opiniones de los fanáticos se dividan.

En el segundo trailer se puede apreciar una escena completamente nueva. Normalmente, completar los desafíos de Makuhita solo daba al jugador una estatua. Sin embargo, en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX, esto desbloqueará una escena sobre los orígenes de este personaje. Por su parte antes, el último jefe no daba nada en particular tras ser derrotado.

Es por eso y muchas cosas más Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX se lanzará este 7 de marzo para Nintendo Switch y todo mundo está a la expectativa de que pasará.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios