Secciones
¿Tienes CELOS? Este anillo te permite saber dónde está tu pareja las 24hrs
Tecnología

Lanzan anillo rastreador con GPS para saber la ubicación exacta del portador

Una empresa brasileña creó unos anillos que llevan incorporado un GPS y facilitando la ubicación exacta de tu actual pareja, el cual ha generado compras en los últimos meses para acabar con infidelidades.

por LaVerdad

¿Tienes CELOS? Este anillo te permite saber dónde está tu pareja las 24hrs

¿Tienes CELOS? Este anillo te permite saber dónde está tu pareja las 24hrs

¿Qué tan celoso eres? Si eres de esas personas que no confías ni en ti, este objeto te puede sentir más seguro de ti mismo, se trata de un anillo de bodas con GPS tenía la función, el cual rastrea a la persona que lo llevaba puesto y enviar la ubicación en tiempo real a la pareja mediante un aplicativo de la empresa ‘Boyfriend Tracker’, de Brasil.

Este producto fue difundido en artículos con titulares como: “Problemas para los infieles: inventan un anillo que rastrea a tu pareja”. La tecnología que se menciona es el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), el cual permite identificar la ubicación de cualquier objeto, algo que ha llamado la atención de todos los recién casados o los que pronto se unirán.

Anillos GPS para los enamorados 

Los anillos se venden con previo consentimiento entre las parejas

Tras una búsqueda de imágenes del supuesto producto, encontramos que aparece en una nota del blog Geek Time sobre artículos matrimoniales. Se trata del ‘Remember Ring’. “El anillo pretende alertar al usuario, 24 horas antes del inminente aniversario de boda, calentando hasta 48 grados durante unos segundos a la vez”. No se trata, entonces, de un aro con GPS.

Te puede interesar: Podrían estar espiando tu WhatsApp, checa cómo descubrirlo

Cabe mencionar que las dos alianzas están conectadas a la aplicación que es la que facilita la ubicación de quien la lleva, en tiempo real. Pero esta es la única funcionalidad de los “anillos espías”, ya que también activan sus notificaciones en caso de uno de los dos miembros de la pareja, o ambos, se quiten la alianza.

Los anillos contienen un GPS

Asimismo, los anillos permiten crear un listado de las rutas que se han hecho, y por si fuera de foco trasmiten una copia de los mensajes y los archivos recibidos en el Smartphone. La empresa ya justificó su creación para acabar con los posibles problemas que pueda haber en una relación y dejó claro que solo se vende los anillos con previo consentimiento entre las parejas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios