Secciones
Lanzan aire acondicionado portátil ‘wearable’ de Sony
Tecnología

Lanza Sony aire acondicionado portátil ‘wearable’

Sony lanza oficialmente un aire acondicionado portátil ‘wearable’, ideal en zonas con altas temperaturas

por LaVerdad

Lanzan aire acondicionado portátil ‘wearable’ de Sony

Lanzan aire acondicionado portátil ‘wearable’ de Sony

 La gigante empresa Sony desarrolló y puso a la venta un aire acondicionado portátil que enfría directamente la sangre; está climatización inteligente te ayuda ahorrar en aire acondicionado una vez que se basa en nuestra localización y además por su tamaño es fácil de transportar a todas partes y combatir las altas temperaturas.

El Reon Pocket es un aire acondicionado ‘wearable’ que Sony por fin ha lanzado al mercado, los aires acondicionados portátiles han avanzado enormemente en estos últimos años, y el Reon Pocket de Sony es un buen ejemplo de ello; y se ha puesto a la venta en Japón.

El aire acondicionado ‘wearable’ que Sony fue diseñado originalmente para ayudar a trabajadores y asistentes a los Juegos Olímpicos de Tokio, el Reon Pocket es un pequeño dispositivo que, bien usado, puede ser capaz de hacernos sentir como si estuviésemos en casa con el aire acondicionado puesto.

El nuevo aire acondicionado portátil regula la  temperatura con rapidez
El nuevo aire acondicionado portátil regula la temperatura con rapidez

El dispositivo pórtatil de Sony

 El dispositivo consiste en sólo la mitad del producto; la otra mitad es una camiseta especialmente diseñada para llevar el aire acondicionado pegado a la espalda para enfriarnos de manera efectiva. De esta manera, el aire caliente sale por la camisa gracias a un pequeño ventilador.

Como resultado, Sony afirma que este dispositivo es capaz de reducir la temperatura en unos 10 ºC, aunque tiene sus limitaciones: en concreto, la batería integrada dura entre dos y cuatro horas, por lo que no nos servirá para pasar el día al sol.

También podemos usar este dispositivo como un ventilador convencional, simplemente llevándolo en el bolsillo y usándolo cuando queramos refrescarnos.

Cómo no, es posible conectar el Reon Pocket a nuestro móvil iOS o Android, usando su propia app con la que podemos controlar la alta temperatura , podemos simplemente dejarlo en automático, y en ese caso el dispositivo decidirá por su cuenta si es necesario funcionar a la máxima capacidad, dependiendo de factores como la temperatura o cuánto nos estamos moviendo.

Por el momento, el Reon Pocket sólo está disponible en Japón, por un precio de 13 mil yenes (107 €), sin incluir la camiseta especial.

Temas

Comentarios