Tecnología

La última actualización de WhatsApp te permite acelerar los mensajes de voz

La última actualización de WhatsApp te permite acelerar los mensajes de voz

WhatsApp finalmente está implementando la capacidad de escuchar mensajes de voz a diferentes velocidades.

Por Nain Gamboa

23/04/2021 03:28

La mensajería instantánea está dominada en gran medida por unas pocas opciones seleccionadas, con WhatsApp ocupando el centro del escenario debido a su enorme popularidad en regiones como México y otras partes de América.

Debido a su gran impulso, cada pequeño cambio y adición de funciones a WhatsApp crea una gran onda que afecta a miles de millones de usuarios. La función de mensaje de voz / nota de voz fue una de esas adiciones.

La función rápidamente se volvió popular entre la audiencia que prefería simplemente dejar caer una nota de audio en lugar de texto. Ahora, una nueva actualización de WhatsApp permite acelerar estos mensajes de voz.

Según un informe de WABetaInfo, WhatsApp finalmente está implementando la capacidad de escuchar mensajes de voz a diferentes velocidades de reproducción para usuarios beta en Android.

WhatsApp estrena nueva función

WhatsApp estrena nueva función.

La función ya estaba en desarrollo hace aproximadamente un mes, y la implementación para los usuarios beta es algo sorprendente, ya que el ritmo de desarrollo y la implementación de funciones en WhatsApp es muy lento en comparación con Telegram y otros.

Pero más vale tarde que nunca. Como mencionamos en La Verdad Noticias, los usuarios de WhatsApp Beta 2.21.9.4 ahora ven un botón 1x / 1.5x / 2x en los mensajes de voz. Al tocar el botón, la velocidad cambia a la siguiente opción.

Esto debería ser muy útil para situaciones en las que necesita un resumen y solo desea hojear la nota de voz, o cuando un grupo envía mensajes de voz no deseados y solo desea revisar para ver si se perdió algo importante.

Esta función debería haber estado disponible poco después del lanzamiento de la función de notas de voz, pero al menos llegará ahora. Si forma parte del grupo beta, tenga en cuenta que la función está disponible solo para algunos usuarios y no para todo el grupo beta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.