Secciones
La saga Rápidos y Furiosos ahora se transforma en Hot Wheels
Tecnología

La saga Rápidos y Furiosos ahora se transforma en Hot Wheels

La saga más importante de la adrenalina y velocidad Rápido y Furioso, llegarán ahora para la marca de juguetes Hot Wheels el cual ha causado sensación entre los infantes y amantes de la saga.

por LaVerdad

La saga Rápidos y Furiosos ahora se transforma en Hot Wheels

La saga Rápidos y Furiosos ahora se transforma en Hot Wheels

Llegarán al mercado para quedarse, pues la franquicia Fast and Furious (Rápido y furioso) se une con el fabricante de autos a escala Hot Wheels para deleite de los miles de fans que tiene la exitosa saga, que ya publicó el tráiler de la última entrega, además de que habrá un spin-off exclusivamente femenino, por lo que todos los fanáticos quieren sus esos juegos.

Pues todos los amantes de esta saga, se les hará su sueño realidad, al tener entre sus vitrinas a los automóviles que alguna vez admiraron. Por lo que ahora Hot Wheels, de Mattel, está reduciendo los coches que aparecen tanto en la serie de Netflix como en las películas.

22 de mayo es el estreno

Hot Wheels de Rápido y Furioso

Los autos de Hot Wheels son la forma más fácil de tener un vehículo icónico. Algunos son particularmente especiales y otros son una opción inteligente y obvia para reducir el tamaño de los juguetes.

Te puede interesar: Xbox Series X, el máximo exponente de potencia salido de Microsoft

Asimismo la marca ha mencionado que presentan vehículos de Fast and Furious Spy Racers en Netflix. La serie animada trata sobre el primo más joven de Dom Toretto y las hazañas de sus amigos mientras se infiltran en un sindicato criminal que usa las carreras callejeras como un frente para sus operaciones ilegales.

Rápido y Furioso reto Tokio

Cabe mencionar que los Hot Wheels han replicado algunos de los vehículos y los dispositivos de espionaje, así como un conjunto de pistas para la serie animada que te permite correr dos autos simultáneamente. La colección incluye el Porsche 911 GT3 Cup, que fue presentado en Rápido y furioso5, el Nissan Skyline GT-R, de Brian O'Conner, y un Chevy Camaro de 1969.

La firma también está ofreciendo monofásicos y cinco paquetes de varios coches que aparecen en las cintas de Rápido y furioso, incluyendo los coches que están configurados para iluminar la pantalla en la última entrega de la franquicia que saldrá a la venta el 22 de mayo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios