Secciones
La revista oficial de Xbox ha cerrado sus publicaciones
Tecnología

La revista oficial de Xbox ha cerrado sus publicaciones

Este lunes por la tarde Xbox cerró un ciclo más en su industria, luego de que su revista oficial cerrara de manera permanente y despidiera a varios a sus empleados.

por LaVerdad

La revista oficial de Xbox ha cerrado sus publicaciones

La revista oficial de Xbox ha cerrado sus publicaciones

Si dio a conocer que la revista oficial de larga duración de Xbox ha cerrado oficialmente, según un nuevo informe la revista se retiró la semana pasada y los empleados restantes fueron despedidos. Según los informes, varias otras revistas del mismo editor también se cerraron al mismo tiempo, y la revista oficial de Xbox fue la única que se centró en los juegos.

Asimismo de esta manera, se informó que los plazos de publicación del contenido impreso, existe la posibilidad de que uno o dos problemas más lleguen antes de que el pozo se agote, pero el resultado más probable es que el mismo contenido que habría aparecido en su lugar aparecerá en GamesRadar.

Revista oficial de Xbox

“Al igual que muchas organizaciones en este momento, nos vemos obligados a tomar decisiones difíciles”, dice una declaración a Eurogamer por Future, la compañía que publicaba la revista oficial de Xbox. La revista oficial de Xbox tuvo una larga vida, en comparación con muchos de sus contemporáneos, de casi 20 años, se lanzó en noviembre de 2001.

“Como muchas organizaciones en este momento, nos vemos obligados a tomar decisiones difíciles. Tenemos el deber de cuidar a todo nuestro personal durante este tiempo y nuestro objetivo es proteger el negocio para ellos y para nuestros clientes. Hemos introducido una serie de medidas para mantener el número de despidos al mínimo absoluto, incluyendo importantes recortes salariales para nuestro equipo ejecutivo y nuestra junta directiva.

Consola de Xbox

Si bien la disminución de las ventas minoristas afecta nuestro negocio de revistas, estamos bien posicionados con audiencias digitales significativas e ingresos diversificados para continuar satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes en este momento”.

TE PUEDE INTERESAR: Google lanza página web con sus herramientas para seguir conectado

Por último, la cuenta de twitter de la revista sigue funcionando pero ha eliminado el contenido relacionado con la suscripción para la revista y solo promociona contenido de GamesRadar.com, con la que tenía un acuerdo previo.

Temas

Comentarios