Tecnología

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi llega a México

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi llega a México

La Xiaomi Mi Smart Band 4 ya está disponible en México a 899 pesos

Por La Verdad

30/07/2019 09:34

Xiaomi anunció la Mi SmartBand 4 a principios de junio, se trata de la nueva pulsera inteligente que obtuvo muy buenos resultados para la familia de wearables, y ahora llega de forma oficial a México.

Los Mi Fans no tendrán que esperar más para poder usar la Mi SmartBand 4, pues ya está disponible en Amazon México en 799 pesos y en las Mi Store oficiales de Xiaomi en Ciudad de México, a un costo de lanzamiento de 899 pesos (del 1 de agosto al 8 de agosto) aunque es probable que después de esta semana cambie de precio.

La pulsera inteligente de Xiaomi tiene dos características principales: la nueva pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas, que estrena la personalización más avanzada con nuevas watchfaces, y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

integra un acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, así como sensor cardíaco y de actividad física que monitorean pasos, distancia, pisos subidos, calorías quemadas.

También monitorea las horas y calidad del sueño; su batería de 125 mAh con NFC y 135 mAh sin NFC, es sorprendente pues ofrece hasta 20 días de autonomía con una sola carga.

La tecnología de comunicación inhalámbrica (NFC) es por primera vez integrada en una Mi Band para sincronizarla con el smartphone pero también para realizar transacciones móviles en los comercios donde su país permite este servicio.

El diseño se mantiene sin cambios, por lo que las correas son totalmente compatibles con su antecesora la Mi Band 3, una pulsera con un historial exitoso, sobre todo por la relación de calidad y precio.

Mi SmartBand 4 estará a la venta desde el primer día de agosto de este año en Amazon México con precio especial de 799 pesos, durante la semana de lanzamiento hasta el 8 de agosto.

Temas