Secciones
La nueva campeona de LoL, Samira nos muestra sus habilidades y estadísticas
Tecnología

La nueva campeona de LoL, Samira nos muestra sus habilidades y estadísticas

League of Legends tiene una nueva campeona y aquí te decimos lo relacionado a Samira, sus habilidades y estadísticas

por LaVerdad

La nueva campeona de LoL, Samira nos muestra sus habilidades y estadísticas

La nueva campeona de LoL, Samira nos muestra sus habilidades y estadísticas

Falta menos de un mes para que den inicio los Worlds 2020, donde conoceremos más novedades relacionadas a Seraphine, y antes de todo eso, Surrenderat20 filtró las habilidades y características de la nueva campeona de League of Legends, Samira.

Esta nueva campeona cuenta con algo que parece ser un rifle de francotirador equipado con una bayoneta, el aspecto de la campeona muestra una clara influencia guerrera y se complementa con un parche en el ojo, su nombre es Samira.

Samira cuenta con interesantes estadísticas base de League of Legends, las cuales mostramos a continuación:

  • MR Base: 30
  • MR por nivel: 0.5
  • AD base: 59
  • AD por nivel: 2.3
  • Armadura base: 28
  • Armadura por nviel: 3
  • Vida por nivel: 88
  • Vida base: 600
  • Regeneración de vida por nivel: 0.11
  • Regeneración de vida: 3.25
  • Velocidad de ataque por nivel: 3.3
  • Velocidad de movimiento base: 335
  • Rango: 500
  • Maná por nivel: 38

Samira la nueva y poderosa campeona de LoL

En cuanto a las habilidades de la nueva campeona, Samira, podemos enlistar las siguientes: 

  • Pasiva - Impulso temerario

Samira es capaz de hacer un combo al golpear con ataques o habilidades únicas antes del golpe previo, y cada una de ellas aumenta su estilo, desde el grado "E" hasta el grado "S", un total de 6; además, Samira obtiene 3.5 % de movimiento por cada grado.

También hay que mencionar que los ataques de Samira elevan un porcentaje de daño y daño mágico adicional, el cual incrementa según la vida que le falte al objetivo.

Samira realiza ataques a enemigos afectados por invomilización al tirarles al suelo durante 5 segundos y les hace daño en 6 ataques independientes, haciendo un dash a su propio rango de ataque.

  • Q - Instinto

Samira dispara y hace X de daño físico al primer enemigo, pero si la habilidad se castea en un enemigo melé, Samira ataca con su espada, haciendo X de daño físico.

Cada golpe puede hacer un crítico con 25% de bonus de daño. Si se castea durante la E, Samira golpeará a sus enemigos mientras la castea y hasta que termine.

  • W - Giro de hoja

Samira gira durante 1 segundo, haciendo daño con su filo por X de daño físico y destruyendo los misiles enemigos en un área.

  • E - Fiebre salvaje

Samira hace un dash hacia un enemigo o un aliado, golpeando a todos los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Si mata a un enemigo, reinicia esta habilidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el mejor campeón de Flor Espiritual? Jugadores de LoL decidirán

  • R - Gatillo del infierno

Samira solo puede usar esta habilidad si tiene rango de estilo "S". Samira suelta un torrente de disparos de sus habilidades, disparando a todos los enemigos 10 veces durante 2 segundos. Cada disparo hace X de daño físico y aplica robo de vida. Además, cada disparo puede ser crítico.

Temas

Comentarios