Tecnología

La nueva PC gamer prediseñada de NZXT promete ser la más accesible del mercado

La nueva PC gamer prediseñada de NZXT promete ser la más accesible del mercado

NZXT pone a la venta la primera PC gamer prediseñada con un precio inicial de $700 dólares, la más barata del mercado

Por La Verdad

26/08/2020 07:33

Para aquellos interesados iniciarse en el mundo de los juegos de PC, pero que no están listos para dar el paso completo, NZXT tiene una oferta bastante sólida como parte de la actualización de su serie Starter de PC prediseñadas que se presentó por primera vez el año pasado. 

Por $ 699 dólares, algo así como $15,326 pesos mexicanos, se puede adquirir una PC gamer de nivel de entrada con una capacidad más que suficiente y un gabinete de torre con aspecto elegante de NZXT, en color blanco o negro.

Por esa cantidad de dinero, obtienes un procesador Intel Core i3 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, que, según la compañía, es lo suficientemente buena como para brindarte 60 cuadros por segundo estables a 1080p en la mayoría de los juegos de PC que un reproductor de PC nuevo podría requerir. 

La nueva línea starter de NZXT ofrece un precio razonable por un equipo adecuado

NZXT ofrece una PC gamer de entrada

Según estas especificaciones podría ser perfecta para juegos como Fortnite, League of Legends o Valorant, aunque también hay algunos inconvenientes: El procesador, por ejemplo, tiene poca potencia y eso podría obstaculizar su capacidad para jugar juegos más intensivos en configuraciones más altas, por lo que no podría ajustarse a Microsoft Flight Simulator por ejemplo. 

La versión prediseñada solo cuenta con 8GB de RAM, lo cual está bien para los juegos gratuitos antes mencionados, mismos que fueron diseñados para ejecutarse en una amplia gama de PC gamer, pero no suficiente para jugar algunos títulos más nuevos y exigentes. Pero por ese precio, además de la conveniencia de que llegue por correo ya ensamblada y lista para funcionar, esta es una oferta bastante sólida.

Si se desea escalar un poco y pero con la conveniencia de la NZXT prediseñada, la compañía ha cambiado sus modelos estándar y profesional de la serie Starter para ocupar los puntos de precio existentes de $ 899 y $ 999 dólares. 

TE PUEDE INTERESAR: Epic Games Store tendrá la exclusiva de Hitman 3 y su nueva ubicación para PC

La más barata de esas dos, que ahora lleva el nombre Plus, fue presentado el año pasado con un Intel i5, una GTX 1660 y el doble de memoria, mientras conserva el SSD de 512 GB. El más caro, que ahora lleva una nueva etiqueta Starter Pro, le ofrece la misma CPU Intel, una tarjeta gráfica GTX 1660 Ti y un SSD de 1TB.