Tecnología

La nueva Mitsubishi Xpander Cross 2022 llega a México

La nueva Mitsubishi Xpander Cross 2022 llega a México

La nueva Mitsubishi Xpander Cross 2022 llega a México

La nueva Mitsubishi Xpander Cross 2022 finalmente llegó a México luego de largos meses de espera.

Por La Verdad

22/07/2021 07:54

Llegada directamente desde Indonesia, la Mitsubishi Xpander y Xpander Cross.ya se encuentra en México y por ello en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de esta nueva camioneta con acceso para siete pasajeros.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal El Universal, el nuevo modelo de Mitsubishi es una opción en el segmento de la movilidad familiar a precios contenidos y llega a México con una oferta interesante. 

Xpander se presentó a nivel global a finales de 2017 como año-modelo 2018, pero recientemente recibió una actualización de media vida que funcionó como pretexto para traerla a México. Está inspirada en otros modelos de la marca, principalmente en la Montero Sport

¿Cómo es la Mitsubishi Xpander Cross?

La Xponder Cross llegó a México.

El frente adopta el famoso Dynamic Shield de Mitsubishi, con trazos angulares y delgados. Los faros principales están colocados por debajo de un cuerpo de iluminación más delgado LED, una corriente de diseño popular en los últimos años. 

La silueta alargada y alta delata su origen familiar. Este tipo de diseños están pensados para sacar el máximo provecho al espacio interior. Sus medidas la colocan ligeramente por arriba de Ertiga, para la variante Xpander Cross, se adoptan rines de 17 pulgadas especiales 

Además de contar con una serie de protecciones plásticas en la parte baja de la unidad que dan una sensación “aventurera”. De igual manera se adoptan un par de rieles de carga en el techo, detalles cromados y calaveras antiniebla LED.

¿Cómo son los interiores de la Xpander?

La nueva camioneta de Mitsubishi tiene acceso para siete pasajeros.

Para el interior de su nuevo vehículo, Mitsubishi hace especial hincapié en el uso de materiales sumamente resistentes, algo que las familias con niños pequeños o mascotas agradecerán con gran beneplácito.

De igual manera, los japoneses decidieron montar una pantalla de 6.8 pulgadas al centro de carácter robusto para garantizar su funcionamiento bajo cualquier circunstancia, por lo que debería de acomodar a 7 pasajeros en su interior sin problema alguno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también