Secciones
La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya está disponible para todos.
Tecnología

La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya está disponible para todos

Microsoft está haciendo que su función Walkie Talkie de Microsoft Teams esté disponible para todos los usuarios de su aplicación de comunicaciones.

por AdrianCisneros Rodriguez

La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya está disponible para todos.

La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ya está disponible para todos.

Microsoft trae una nueva característica a Microsoft Teams en iPhone y a los trabajadores de primera línea a través de dispositivos Zebra que les permitirán usar la aplicación Workspace como un walkie-talkie.

Si alguna vez tuvo un teléfono Nextel en el pasado, sabe lo útil que es hablar rápidamente con sus amigos a través del walkie-talkie. Bueno, Microsoft trae una función similar, que ya estaba disponible en Android, al iPhone. También se está asociando con Zebra para traer dispositivos con un botón exclusivo de pulsar para hablar.

La nueva función de Microsoft Teams

“La colaboración brinda la funcionalidad de Walkie Talkie digital de Teams con un botón PTT dedicado en los dispositivos Zebra para que los trabajadores de primera línea puedan disfrutar de una comunicación clara, instantánea y segura al alcance de su mano. Walkie Talkie ahora también está disponible en todos los dispositivos móviles iOS, como iPhones y iPads, además de los dispositivos móviles Android”, dijo Microsoft en una publicación de blog.

Esto está dirigido principalmente a empresas y trabajadores de primera línea, pero si quisiera usarlo usted mismo, sin duda podría ingresar a Teams y probar las funciones de Walkie-Talkie y ver si es un método de comunicación que disfruta.

El hecho es que no hay tantas aplicaciones de walkie-talk como antes, por lo que tener una en una aplicación de trabajo popular como Microsoft Teams realmente podría ser útil para los trabajadores de primera línea, así como para cualquier empresa que necesite un rápido forma de comunicación.

Las funciones de walkie-talkie aún son raras en las aplicaciones de comunicaciones. WhatsApp le permite grabar fragmentos de audio que se pueden enviar y recibir, y Slack lanzó su función Huddles similar a Discord el año pasado para permitir que las personas entren y salgan de las llamadas fácilmente. Apple lanzó su propia función de walkie-talkie en el Apple Watch e 2018 , usando pulsar para hablar sobre una llamada de audio FaceTime.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios