Tecnología

La colaboración de Ninjala con Sonic The Hedgehog está oficialmente CONFIRMADA

La colaboración de Ninjala con Sonic The Hedgehog está oficialmente CONFIRMADA

La colaboración de Ninjala con Sonic The Hedgehog está oficialmente CONFIRMADA

La primera colaboración de Ninjala con Sonic The Hedgehog ha creado grandes expectativas, ¡Aquí todos los detalles!

Por La Verdad

24/08/2020 07:21

En abril, antes de que Ninjala se lanzara correctamente en Nintendo Switch, los mineros de datos se pusieron a trabajar en la versión beta abierta del juego. Entre una serie de descubrimientos realizados se encontraba una posible colaboración próxima con Sonic the Hedgehog, que ahora podemos confirmar que es cierta.

El desarrollador y editor del juego, GungHo Online Entertainment, ha anunciado oficialmente la colaboración, publicando sobre ella en las redes sociales y también discutiéndola brevemente en el último video del Diario del desarrollador. El equipo no llega a explicar exactamente cómo Sonic se integrará en el mundo de goma de Ninjala, pero estamos seguros de que lo descubriremos pronto.

"La colaboración de "Sonic the Hedgehog" y "# Ninjara" decidió llevarse a cabo en la temporada 2"

"¡Estén atentos para obtener más detalles sobre la colaboración!", indica el Tweet.

Colaboración de Ninjala y Sonic

Si los datos más detallados que se encuentran en la datamine resultan ser ciertos, deberíamos ver una variedad de artículos cosméticos inspirados en el universo de Sonic como mínimo. Se descubrieron menciones de una calcomanía del Dr. Robotnik, una calcomanía de Sonic, zapatos de Sonic y varias máscaras.

Desde antes del lanzamiento del videojuego Ninjala, sus desarrolladores han presentado las mecánicas y las novedades del juego en varios vídeos conocidos como "diarios de desarrolladores", y ahora, en el octavo, se anunció la rumorada colaboración.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox Game Pass de agosto y septiembre trae muchos juego que son verdaderas joyas

Finalmente, en el vídeo también se revelaron algunos detalles más sobre el contenido que llegará con la Temporada 2, muy esperada por los más adictos del juego. ¿Estás emocionado de ver el erizo azul unirse a la pandilla Ninjala? Nos mantendremos al tanto de las novedades de Sonic.