Secciones
La Xiaomi Mi Band podría dejar de ser la reina del mercado
Tecnología

La Xiaomi Mi Band podría dejar de ser la reina del mercado

Llegan nuevos competidores que prometen mejorar lo que Xiaomi ha hecho de maravilla, veamos qué ofrecen

por LaVerdad

La Xiaomi Mi Band podría dejar de ser la reina del mercado

La Xiaomi Mi Band podría dejar de ser la reina del mercado

Xiaomi sobresale por ofrecer productos con una relación costo beneficio muy equilibrada, y también es el caso de la Mi Band, ya que ofrece especificaciones de un producto de gama mucho más alta en un precio muy asequible, pero ha llegado el momento de ver a los nuevos rivales.

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Band 4

El Mi Band, desde su segunda generación que fue cuando comenzó su reinado en México ofreció funciones que sólo los relojes inteligentes del momento daban por un precio mucho muy superior, no había pulseras que ofrecieran medir la frecuencia cardiaca ni monitoreo de sueño, sin embargo Xiaomi apostó por la funcionalidad sobre el precio.

Muchas marcas han querido competir contra Xiaomi, y la que más logró acercarse fue Huawei con su Band 4, sin embargo no fue suficiente para destronar a la Mi Band, pero se acaba de anunciar un competidor que promete ahora sí superar a Xiaomi, ofreciendo calidad, funcionalidad y mejorar el precio.

El nuevo rival promete mucho, ya veremos quién da más

Ahora es Realme que tratará de pelearse el primer lugar de ventas de pulseras inteligentes y arrebatar el título a Xiaomi, porque Realme se ha puesto a desarrollar productos con una filosofía similar a la de su competidor, que es ofrecer un rendimiento superior, con materiales de buena calidad pero un precio justo por el producto que se obtiene.

El 2020 pinta para que los usuarios sean los ganadores, porque la oferta de celulares, pulseras inteligentes y la tecnología en general se encuentra en constante innovación y ya no sólo se trata de los productos premium, ahora la gama media y baja reciben la misma atención y desarrollo.

Xiaomi Mi Band 4
Xiaomi Mi Band 4

TE PUEDE INTERESAR: Android se integra a la perfección con Windows 10, mira todo lo que puedes hacer

Por su parte Realme ha anunciado que su pulsera inteligente llegará a mediados del 2020, por lo que Xiaomi tendrá que prepararse para enfrentar la nueva propuesta en cuanto a pulseras inteligentes se refiere, porque quenque el Mi Band 5 promete integrar NFC, tal vez se quede corto con la promesa de Realme.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios