Secciones
LG confirma compatibilidad de televisores 2018 con AirPlay 2 y HomeKit
Tecnología

LG confirma compatibilidad de Smart TV 2018 con AirPlay 2 y HomeKit

¡Que siempre sí! Resulta que algunos televisores LG 2018 recibirán compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit después de todo

por LaVerdad

LG confirma compatibilidad de televisores 2018 con AirPlay 2 y HomeKit

LG confirma compatibilidad de televisores 2018 con AirPlay 2 y HomeKit

La semana pasada, exactamente el jueves 3 de septiembre, hubo un gran alboroto después de que al parecer LG había incumplido su promesa de llevar AirPlay 2 y HomeKit a algunos de sus televisores de 2018, como lo había mencionado a principios de abril. Ahora, la compañía ha confirmado siempre sí, algunos televisores obtendrán las nuevas funciones orientadas a Apple.

Los problemas comenzaron cuando la cuenta de Twitter de LG UK le dijo a un cliente que no había planes para brindar soporte a las pantallas anteriores a 2019. Y se desató el infierno, sobre todo porque la mayoría de referencias a los televisores LG de 2018 desaparecieron de la página de soporte en donde correspondían.

Pero resulta que fue una pista falsa, y ahora la evidencia que desató los rumores se ha eliminado, con LG UK tuiteando nuevamente hoy. Esta vez la empresa aprovechó la oportunidad para corregir su error.

La otra buena noticia es el hecho de que la aplicación Apple TV ahora también está disponible en algunos de esos modelos 2018 de la compañía, lo que brinda a los usuarios un fácil acceso a Apple TV+ y más.

Hace algunas semanas se actualizaron varias televisiones LG integrando su compatibilidad con Apple TV y se espera que HomeKit llegue a partir de octubre para la la gama LCD que contiene "SK" o "UK" en el nombre, así como la gama OLED abarcando desde los "B8" a los "Z8" y de manera general todos los monitores que ejecuten webOS 4.0.

TE PUEDE INTERESAR: LG limpiará el aire que respiras con un purificador eléctrico para el rostro

La compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit brindará a los usuarios nuevas y mejores formas de obtener contenido en sus pantallas que nunca antes. También podrán controlar su TV usando Siri gracias a la integración con la aplicación Home en iPhones, iPads y Macs. Aquellos con HomePods también podrán dar órdenes en su televisor.

Temas

Comentarios