Secciones
LG PuriCare la nueva línea de purificadores de aire
Tecnología

LG PuriCare la nueva línea de purificadores de aire

LG Electronics presentó una línea de productos diseñados para cuidar la calidad del aire que respiramos: LG PuriCare.

por LaVerdad

LG PuriCare la nueva línea de purificadores de aire

LG PuriCare la nueva línea de purificadores de aire

Sin duda alguna la marca de tecnología más importante del mundo, hablamos de LG ofrece una respuesta muy necesaria a las malas condiciones del aire interior causadas por la contaminación industrial o los fenómenos climáticos locales, como las tormentas de arena y polvo,por lo para esta vez presentó al mercado internacional el nuevo LG PuriCare.

En este sentido, con modelos portátiles e inalámbricos que funcionan con baterías, modelos residenciales para hogares y soluciones diseñadas para espacios comerciales más grandes, la completa serie PuriCare de LG puede ayudar a crear una atmósfera más saludable en cualquier entorno, en cualquier momento, esto no es dañino con la función.

LG y su nueva creación

Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution explicó que la línea de purificadores de aire PuriCare 2020 de LG fue diseñada para proporcionar a los consumidores de todo el mundo aire limpio y saludable cuando y donde lo necesiten.Con una mayor conciencia sobre la importancia del aire limpio y fresco, los consumidores buscarán a LG para proporcionar soluciones confiables para sus familias.

En este sentido, el purificador de aire 360° LG PuriCare, es característico por su diseño de ventilador de 360 grados que permite que el dispositivo refresque y revitalice el aire en grandes áreas. El purificador distribuye aire filtrado hasta una distancia de 7.5 metros a través de la función Clean Booster que, cuando se enciende, se eleva y gira para distribuir el aire filtrado en toda la habitación.

Mencionaron que con el cuidado de la calidad del aire, el nuevo modelo Commercial PuriCare puede cubrir fácilmente interiores de hasta 158 metros cuadrados. Perfecto para grandes espacios de trabajo, salones, salas de conferencias y cafeterías, este impresionante equipo utiliza dos potentes ventiladores para brindar constantemente aire limpio hasta una distancia de 12 metros.

TE PUEDE INTERESAR: LG da una probadita de lo que será su nueva línea en diseño de smartphones

Por el momento la LG PuriCare 360° y PuriCare Mini están disponibles en los mercados clave de Asia, América del Norte y Medio Oriente, mientras que PuriCare Pet y Commercial PuriCare están disponibles en Asia y Medio Oriente. Se espera que llegue a México a finales de este año.

Temas

Comentarios