Tecnología

LEGO y Nintendo anuncian lanzamiento de LEGO Super Mario

LEGO y Nintendo anuncian lanzamiento de LEGO Super Mario

LEGO y Nintendo anuncian lanzamiento de LEGO Super Mario

LEGO y Super Mario fusionaron ideas para poder lanzar un videojuego diferente y que sea factible para los amantes de la aventura, un proyecto que promete mucho.

Por La Verdad

12/03/2020 07:33

¡Los gamers están contentos! Luego que se diera a conocer que Grupo LEGO se fusionara con Nintendo que cambiará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y participan en experiencias LEGO®, esto hará una tendencia para ambas marcas ya que siempre buscan los mejores juegos para sus clientes.

La noticia se pudo comprobar a través de las redes sociales, en donde Nintendo confirmó su alianza con The Lego Group para la creación de un juego de Super Mario basado en los populares ladrillos LEGO. Este llegará al mercado con la intención de acercar el universo del personaje al público en otra dimensión, un producto tangible en el que los infantes puedan echar a volar la imaginación.

Cabe mencionar, que Lego® Super MarioT es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva de LEGO Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos LEGO. La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes, además contará con niveles de dificultad, un juego en el que aseguraron que va tener aceptación entre los pequeños.

Asimismo, se ha adelantado que la presentación también anticipa la gran cantidad de personajes de la franquicia que estarán disponibles en el juego, entre los que se destaca la aparición de Bowser Jr, las plantas pirañas y Yoshi, uno de los mejores aliados del plomero.

"Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego LEGO interactivo y social. Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman Mario a participar y jugar de una manera completamente nueva, donde tienen el control de crear y jugar juegos con su personaje favorito. Al incorporar a la perfección la última tecnología digital, LEGO Super Mario es una experiencia altamente social, interactiva y colaborativa para los niños". Dijo Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO.