Tecnología

Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a Nintendo Switch

Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch contará con el juego de Jurassic World Evolution: Complete Edition. Conoce todos los detalles.

Por La Verdad

27/08/2020 10:22

Frontier Developments ha anunciado Jurassic World Evolution: Complete Edition para Switch. Se lanzará en la plataforma de Nintendo el 3 de noviembre y ya está disponible para reservar en la eShop.

Como era de esperarse, basado en la exitosa franquicia, el juego se expande sobre las películas oficiales de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo de una de las atracciones turísticas más ruidosas, geniales y más divertidas de los dinosaurios que se encuentran en la pantalla grande. 

El juego original, llamado Jurassic World Evolution, se lanzó para PC, PS4 y Xbox One en 2018.

Nintendo Switch contará con el juego de Jurassic World Evolution: Complete Edition

Entonces, ¿qué hace que la versión Switch sea la 'Edición completa'? Bueno, esta nueva versión viene empaquetada con cada pieza de DLC lanzada desde su lanzamiento. 

El juego incluye las tres expansiones narrativas principales: Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, Jurassic World Evolution: Claire's Sanctuary y Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, así como cuatro paquetes de dinosaurios y la colección de diseños Raptor Squad.

Nintendo Switch revela como es el juego

Los jugadores pueden sumergirse en todos los aspectos de su propio Jurassic World mientras toman el control de las operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del Archipiélago de Muertes. 

Con el destino del parque al alcance de la mano, los jugadores pueden construir atracciones, así como instalaciones de contención e investigación mientras realizan bioingeniería de nuevas especies de dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente a sus entornos.

Guiado por personajes clave de las películas, incluidos el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), el Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el Dr. Henry Wu ( BD Wong), los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de construcción y gestión.

Te puede interesar: Nintendo Switch resucita juegos de NES y SNES este mes ¡Toda una experiencia!

¿Estás emocionado por el nuevo juego de Jurassic World Evolution: Complete Edition? Déjanos tus comentarios.