Secciones
Juguetes de perro en Fortnite temporada 4 y los desafíos de la semana 2
Tecnología

Juguetes de perro en Fortnite temporada 4 y los desafíos de la semana 2

Ya se revelaron lo desafíos de la semana 2 en la cuarta temporada de Fortnite, disponibles  para todas las plataformas

por LaVerdad

Juguetes de perro en Fortnite temporada 4 y los desafíos de la semana 2

Juguetes de perro en Fortnite temporada 4 y los desafíos de la semana 2

Como parte del último Pase de batalla, los fanáticos de Fortnite pueden desbloquear máscaras de los  personajes de Marvel como Wolverine, She-Hulk, Mystique, Iron Man y Doctor Doom, y para hacerlo es necesario ganar XP y subir de nivel en el Pase de batalla de la semana 2 de esta nueva Temporada 4.

La forma más divertida de subir de nivel en el Pase de batalla y desbloquear máscaras es completando los desafíos semanales, los cuales otorga a los jugadores 25 mil XP, mientras que los desafíos basados en grupos entregan 50 mil XP.

La Semana 2 de Fortnite no es la excepción y desafía a los jugadores con todo, desde buscar cofres y eliminar oponentes, hasta destruir botes y dañar ubicaciones específicas, por ejemplo está el desafío más interesante que lleva a los jugadores a la nueva ubicación de Ant Manor.

Este desafío obliga a los jugadores a saltar sobre cuatro juguetes para perros en Ant Manor, ubicación que se encuentra al noreste de Holly Hedges, en el cuadro del mapa C4, donde hay que encontrar los diferentes juguetes para perros y saltar sobre ellos.

Desafíos de la semana 2 de Fortnite

Los juguetes para perros, que incluyen huesos y pelotas, se pueden encontrar dentro y alrededor de la perrera gigante y de forma subterránea en un agujero que está en la parte trasera de la perrera.

Es un desafío bastante simple de completar, aunque es posible encontrar muchos otros jugadores mientras el desafío sigue siendo nuevo; por eso traemos la lista de todos los desafíos restantes de la Semana 2  de la temporada 4 de Fortnite

  • Buscar cofres en Salty Springs (7)
  • Eliminaciones en The Authority (3)
  • Baila sobre diferentes cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel (3)
  • Destruye barcos en acantilados escarpados (7)
  • Rebota en diferentes juguetes para perros en Ant Manor (4)
  • Viaja en lancha a motor bajo puentes de acero de diferentes colores (3)
  • Registra cofres SHIELD dentro de Quinjets (7)
  • Infligir daño a los oponentes en Catty Corner (500)

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite agrega estatua de Black Panther; un monumento a Chadwick Boseman

Ahora que ya conoces todos los desafíos de la semana, deberás apresusrte para lograr todos y obtengas más XP en el pase de batalla de Fortnite.

Temas

Comentarios