Secciones
Jugar Mario Bros en la vida real será posible este verano
Tecnología

Jugar Mario Bros en la vida real será posible este verano

El nuevo parque “Super Nintendo World” permitirá recolectar monedas y jugar para recuperar un hongo dorado

por LaVerdad

Jugar Mario Bros en la vida real será posible este verano

Jugar Mario Bros en la vida real será posible este verano

¡Atención fanáticos de Nintendo! La nueva atracción en Universal Studios Japan permitirá a los visitantes experimentar el popular videojuego de Mario Bros en la vida real.

El nuevo parque de diversiones Super Nintendo World abrirá sus puertas este verano 2020, en Osaka, Japón, y ya se ha presentado un video en redes sociales con todas las novedades que se encontrarán. El slogan del video promocional es “No Limit”  o Sin límites.

"Super Nintendo World proporcionará una experiencia que no puede tener en ningún otro lugar", declaró el director ejecutivo de USJ, JL Bonnier, este martes durante una sesión informativa en Osaka.

Para proporcionar la mejor experiencia en la atracción, se desarrolló una aplicación para que los visitantes puedan tener a la mano todos los detalles del parque, como un mapa, actividades, desafíos y clasificaciones.

Además, Super Nintendo World llegará con un Power Up Band para los visitantes que se conectará con la app. Con la pulsera se podrá jugar Mario Bros, recogiendo monedas mientras exploran el lugar y participar en una misión para recuperar un hongo dorado robado por Bowser Jr. También servirá para compartir datos por cada visita y habrá gamificación por asistencia.

El parque temático estará basado en temas clásicos de Nintendo, con otros juegos familiares como el Reino Champiñón, Mario Kart, el Castillo de Peach y la Fortaleza de Bowser.

TE PUEDE INTERESAR: Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

Nintendo y Universal Studios Japan abrirán las puertas de la nueva atracción el próximo 24 de julio, antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Aunque el parque se construirá en Osaka, la compañía informó que más adelante llegará a Universal Parks de Hollywood, en Orlando, Estados Unidos y en Singapur, aunque no se han fijado fechas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios