Secciones
Jugadores de Microsoft Flight Simulator vuelan directamente hacia el huracán Laura
Tecnología

Jugadores de Microsoft Flight Simulator vuelan directamente hacia el huracán Laura

Microsoft Flight Simulator recrea el huracán Laura en tiempo real y los jugadores están sobrevolando la zona más densa

por LaVerdad

Jugadores de Microsoft Flight Simulator vuelan directamente hacia el huracán Laura

Jugadores de Microsoft Flight Simulator vuelan directamente hacia el huracán Laura

Los jugadores de Microsoft Flight Simulator se han convertido en cazadores de tormentas virtuales esta semana, persiguiendo al huracán Laura a medida que se acercaba a la costa del Golfo de EE. UU. Mientras que Texas y Louisiana se preparan para lo que se describe como una "marejada ciclónica insuperable", el clima en tiempo real dentro de Microsoft Flight Simulator está brindando un espectáculo surrealista para los jugadores.

Los cazadores de armas virtuales se han reunido en los cielos sobre el Golfo de México para volar directamente hacia el huracán Laura.

Jugadores se vuelven cazadores de tormentas

Los resultados demuestran el increíble realismo de Microsoft Flight Simulator, justo cuando el huracán Laura amenaza con daños catastróficos en el mundo real, los jugadores han estado volando directamente a través del ojo de la tormenta, alrededor de los bordes exteriores e incluso tan arriba que los aviones se han congelado y necesitan ser descongelados.

Las vistas virtuales han permitido a los jugadores rastrear el huracán Laura durante los momentos antes de que tocara tierra como un huracán de categoría 4 con vientos de 150 mph.

Un usuario de YouTube también capturó la experiencia virtual de volar a través del huracán Laura, mostrando qué tan bien se representan las formaciones de nubes de tormenta en el juego.

El simulador de vuelo, Flight Simulator, utiliza datos meteorológicos en tiempo real para trazar las condiciones en todo el mundo para que esto sea posible.

Jugadores vuelan al huracán Laura
Miles de jugadores grabaron su experiencia

Microsoft se asoció con la empresa suiza Meteoblue para mapear los patrones climáticos del mundo. Meteoblue divide el mundo en 250 millones de cajas, cada una de las cuales mide la velocidad del viento, la temperatura, la presión y mucho más.

Si bien los datos meteorológicos originalmente solo se limitarían a los aeropuertos para pilotos virtuales, Flight Simulator ahora está replicando los eventos meteorológicos del mundo real con una precisión increíble.

El cofundador de Meteoblue explicó que el huracán de ayer fue muy hermoso a la vista y sus modelos lo predijeron con precisión incluso con días de anticipación. Fue un largo viaje ya que la integración de estas enormes cantidades de datos requirió la solución de muchos problemas.

Microsoft Flight Simulator ha cautivado a los jugadores desde su lanzamiento para PC a principios de este mes. El juego utiliza datos de Bing Maps para trazar el mapa del mundo, combinados con tecnología de generación de procedimientos impulsada por Azure para dar vida a cosas como edificios y árboles.

TE PUEDE INTERESAR: Microsoft Flight Simulator llega a Steam con soporte para TrackIR y VR

La mayoría de los principales puntos de referencia están bien representados (al menos en los EE. UU.). También puedes acercarte a los elefantes y jirafas en un vuelo de safari sobre Etiopía si perseguir huracanes no es lo tuyo.

Temas

Comentarios