Secciones
Juegan Street Fighter II sobre la pared de un edificio
Tecnología

Juegan Street Fighter II sobre la pared de un edificio

En Brasil quisieron pasar la cuarentena al extremo, luego de que un par de jóvenes decidieron jugar Street Fighter II sobre la pared de un edificio.

por LaVerdad

Juegan Street Fighter II sobre la pared de un edificio

Juegan Street Fighter II sobre la pared de un edificio

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) argumentó que en esta cuarentena es recomendable jugar videojuegos, pues una forma de distraerte para  estar en tu hogar y no salir a la calle a contraer algún virus, sin embargo en las calles de Brasil, llegaron al extremo de jugar jugar Street Fighter II sobre la pared de un edificio lo que  de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Mientras todas las personas descansaban en sus hogares una persona grabó a sus vecinos jugando videojuegos durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus, proyectando la imagen a tamaño gigante usando el costado de un edificio de departamentos, mientras la batalla estaba interesante en esa noche de batallas de Street Fighter II

Street Fighter II al extremo

Cabe mencionar que el videojuego de Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha creada por la empresa japonesa Capcom. El primer título, Street Fighter, apareció en el año 1987 en Arcade y gozó de cierta popularidad, pero fue su continuación, Street Fighter II, la que provocó una verdadera revolución y provocó el boom de los juegos de lucha en salones recreativos. Se pusieron a la venta versiones caseras para consolas por todo el mundo y las ventas fueron millonarias.

Retomando el curioso suceso que ocurrió en Brasil, el hombre de Vitoria, de nombre Espirito Santo, dijo que estaba en casa con su familia cuando vio que alguien usaba la pared del edificio de junto como pantalla para el juego y decidió grabarlo. El juego en pantalla gigante era de Street Fighter II y como se puede ver en el clip, los jugadores están en un balcón enfrente, recoge la agencia UPI.

Juegan Street Fighter II

TE PUEDE INTERESAR: Lanzarán al mercado vochito en su versión eléctrica

De esta manera, los residentes estaban usando un proyector dirigido a otro edificio para jugar una versión "gigante" de Street Fighter II. El vídeo muestra a los residentes controlando el juego desde el balcón de un apartamento, por lo que de inmediato el vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.

Temas

Comentarios