Tecnología

Juega Grand Theft Auto V por sólo 10 pesitos

Juega Grand Theft Auto V por sólo 10 pesitos

Juega Grand Theft Auto V por sólo 10 pesitos

EL más reciente juego de Grand Theft Auto está disponible para ser jugado pr una mínima inversión y lo pasarás muy bien

Por La Verdad

04/01/2020 09:16

Aunque no es un juego nuevo, y lleva casi 7 años a cuestas, Grand Theft Auto V, se sigue manteniendo como uno de los juegos más populares y vendidos actualmente, el modo de juego sandbox permite una exploración total del mapa, misiones aleatorias, y muchas actividades no necesariamente relacionadas con el modo historia.

Michael DeSanta, uno de los personajes de GTA V

Como es bien sabido, dentro de GTA V, se juega el modo historia, en donde tenemos el control de 3 personajes distintos, además de contar también con el modo en línea que admite multijugador, el cual hasta la fecha se actualiza constantemente agregando vehículos, misiones y elementos adicionales, lo que mantiene a este título vigente.

Grand Theft Auto V se ostenta como el tercer juego más vendido de la historia de los videojuegos, pero si eres de los que aún no lo ha jugado o por algún motivo nunca lo adquiriste, esta es tu oportunidad para hacerte de un buen título que te llevará un buen rato terminar sólo con el modo historia.

Por tan sólo 10 MXN puedes tener uno de los juegos más vendidos

Lo mejor de todo es ahora puedes obtener Grand Theft Auto V con pagar tan solo 10 pesos mexicanos, y aquí te vas a enterar cómo. El paso 1 es tener una membresía de Xbox Game Pass, que viene siendo algo similar a un servicio de streaming, pero para juegos de Xbox, con la diferencia de que en lugar de jugar vía streaming, los descargas en tu consola, y así es como tienes acceso a un muy bien nutrido catálogo de títulos.

Si aún no tienes un Game Pass para jugar GTA V, es el momento ideal de adquirirlo, porque hay una promoción que por 10 pesos mexicanos, obtendrás 3 meses de servicio Game Pass para tu Xbox o PC, en donde se incluye el GTA V.

GTA V disponible con Game Pass

TE PUEDE INTERESAR: Android también tiene juegos de terror ¡Gratis!

Al término de los 3 meses de 10 pesos, el Game Pass tiene un costo de 139 pesos mexicanos, mientras que el Game Pass Ultimate cuesta 625 pesos por 3 meses.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.