Tecnología

Jeff Bezos viajará al espacio con estos tres afortunados

Jeff Bezos viajará al espacio con estos tres afortunados. Foto: www.perfil.com

Jeff Bezos viajará al espacio con estos tres afortunados. Foto: www.perfil.com

Jeff Bezos no viajará solo al espacio, contará con la compañía su hermano, Mark Bezos, Wally Funk y Olivier Daemen.

Por Erika Cedillo

19/07/2021 12:52

Jeff Bezos, el fundador de Amazon protagonizará el primer viaje tripulado de turismo espacial junto a una mujer y dos hombres, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que harán el viaje tripulado en la nave New Shepard de Blue Origin, compañía que también pertenece al mandato y que creó en el 2000.

Anteriormente te comentamos todo sobre la historia de Jeff Bezos de Amazon, ahora te diremos cómo se espera que sea su primer viaje turístico al espacio.

¿Quiénes acompañarán a Jeff Bezos en su viaje espacial?

Jeff. Foto: www.forbes.com.mx

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, es el hombre más rico del mundo y tiene 57 años de edad, ahora ha decidido conocer el espacio en una de las naves que su misma empresa Blue Origin ha construido, pero no lo hará solo, con él irán fieles compañeros, ¿quiénes son?, ¡aquí te lo decimos!

Mark Bezos, es el hermano del magnate, tiene 6 años menos que él y será uno de los viajeros que irán con él al espacio, pues como siempre ha dicho es “el tipo más divertido” y su “mejor amigo”, así que claro que no debe faltar en un momento así de memorable.

También irá con el fundador de Amazon, Wally Funk, la decana de 82 años de edad que es toda una leyenda de la aviación, lo que hará de su viaje una experiencia absolutamente increíble, pues esta mujer, lleva ya cerca de 19 mil 600 horas de vuelo, ya que inició con lecciones desde que tenía 9 años.

A la aventura del también dueño del The Washington Post, se unirá Olivier Daemen, un joven holandés de 18 años de edad que iniciará sus estudios en física, es hijo de un millonario que aprovechó el lugar de 23 millones al que otro renunció y ahora irá al espacio con el magnate Bezos.

¿Cuándo volará al espacio Jeff Bezos?

Jeff. Foto: www.eldiario.es

Jeff Bezos que renunció aal cargo de CEO de Amazon, viajará al espacio el 20 de julio de 2021, esto luego de que expresara su intención ser parte de la tripulación del primer vuelo del New Shepard, mismo que ha realizado 15 vuelos automatizados sin llevar a nadie a bordo, sino te quieres perder de este evento único tienes que seguir la transmisión que realizará Blue Origin en vivo, se espera que las mismas comiencen, si hay buen clima, a las 8:00 horas (ET).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de excelsior.com.mx