Secciones
Los robots robots adaptan la cocción y los ingredientes de las hamburguesas para cada cliente.
Tecnología

Israel tiene un restaurante de hamburguesas hechas por robots

El restaurante SavorEat se ha hecho viral en redes sociales por tener un robot que hace hamburguesas en cuestión de minutos.

por LuisCisneros

Los robots robots adaptan la cocción y los ingredientes de las hamburguesas para cada cliente.

Los robots robots adaptan la cocción y los ingredientes de las hamburguesas para cada cliente.

SavorEat, una importante cadena de comida rápida especializada en alternativas cárnicas de Israel, se hizo viral en redes sociales por ofrecer a sus comensales una hamburguesa vegetariana, la cual está elaborada y cocinada por un robot, quien se encarga de adaptar la cocción al gusto de cada cliente.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, cada persona podrá elegir a través de una aplicación la cantidad de proteína o grasa vegetal de su hamburguesa, así como el tamaño y la cocción en la que deberá cocinarse.

SavorEat // Instagram
El robot chef tiene el tamaño de un horno grande y puede hacer 3 hamburguesas simultaneamente.

El robot chef”, nombre con el que se le conoce a la máquina, tiene el tamaño de un horno gigante y puede hacer tres filetes diferentes de manera simultánea. “Es la primera vez que una máquina elabora automáticamente una hamburguesa personalizada”, fueron las palabras de Racheli Vizman, directora general de SavorEat.

¿Cuánto cuesta la hamburguesa?

SavorEat // Instagram
La hamburguesa se cocina en tan solo seis minutos.

En lo que respecta al precio, se sabe que esta tiene un costo de 19 dólares ($392MX) e incluye una porción de papas fritas y la bebida. Entre los ingredientes que puedes elegir se pueden encontrar alubias, patatas y garbanzos. Por el momento, la hamburguesa se vende exclusivamente en el restaurante de la ciudad de Herzliya.

“La idea de que, por primera vez en el mundo, un cliente puede venir a un restaurante de hamburguesas de carne, y con el clic de un botón en la aplicación para pedir una hamburguesa vegana y jugosa preparada digitalmente, es nada menos que revolucionaria, innovadora que produce una experiencia extraordinaria e inolvidable”, declaró Racheli Vizman al sitio web Gadgety.

¿Qué hacen los robots en la actualidad?

Robots // Instagram
Esta entidad virtual ha llegado para facilitar la vida de los seres humanos.

Los robots han sido diseñados para ayudar con las labores a los humanos. Sin embargo, debes de saber que la tecnología ha avanzado en gran medida que incluso los japoneses han creado un robot con neuronas artificiales de células cerebrales, lo cual podría convertirlos en seres autosuficientes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios