Tecnología

Instagram revela varias actualizaciones para todos sus usuarios

Instagram revela varias actualizaciones para todos sus usuarios

Instagram revela varias actualizaciones para todos sus usuarios

Otras dos nuevas incorporaciones en Instagram están destinadas a mejorar los Reels, cuando se utilizan con música.

Por La Verdad

20/10/2021 12:38

Como te habíamos adelantado en un reporte anterior de La Verdad Noticias, Instagram ha revelado varias actualizaciones que se introducirán gradualmente este mes, según informa el portal TechCrunch.

De acuerdo con dicho reporte, la red social incorporó este martes los Collabs, que permitirán a dos usuarios compartir 'posts' juntos. Dichas publicaciones tendrán comentarios, vistas y 'likes' compartidos.

Este miércoles, la red social de Facebook también empezará a probar una nueva forma de crear recaudaciones de fondos para organizaciones sin fines de lucro, con la introducción de una función que permite iniciar la recaudación de fondos directamente desde la cuenta de cualquier usuario.

¿Qué funciones tendrá Instagram?

Otras dos nuevas incorporaciones están destinadas a mejorar los Reels, cuando se utilizan con música. El 21 de octubre, Instagram introducirá dos nuevos efectos llamados 'Superbeat' y 'Dynamic Lyrics', que ayudarán a los creadores a editar y actuar utilizando música en Reels. 

El primero aplicará de forma inteligente efectos especiales a la música según el ritmo de la canción del usuario, mientras que el segundo mostrará letras en 3D que fluirán con el ritmo de la canción.

Asimismo, las funciones de Reels llegarán junto a la posibilidad de hacer publicaciones desde el ordenador que, según Instagram, se limitarán a fotos y videos de menos de un minuto de duración.

Instagram reforzará su seguridad

Instagram se está renovando

El pasado domingo, Facebook dio a conocer sus planes de introducir nuevas medidas de seguridad en Instagram, después de que el pasado septiembre Frances Haugen, exgerente de productos del gigante tecnológico, anunció que impondrá nuevas restricciones.

Haugen señaló ante el Senado estadounidense que, si la empresa no implementa medidas más eficientes para que sus redes sociales (particularmente Instagram) sean más seguras, es porque prefiere anteponer "las ganancias astronómicas a las personas".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también