Tecnología

Instagram muestra una etiqueta de 'Subtítulos' ¿son nuevas actualizaciones?

Instagram muestra una etiqueta de 'Subtítulos' ¿son nuevas actualizaciones?

Instagram está probando una nueva pegatina para las Historias las cuales genera subtítulos automáticamente.

Por Yulsi Magaña

10/03/2021 03:39

Una nueva calcomanía, simplemente llamada 'Subtítulos', aparece en las “Historias” de Instagram la cual se puede agregar siempre que se tenga un video tal como agregaría una calcomanía normal en las "Historias".

Una vez agregada, la pegatina transcribirá el audio y generará subtítulos. Los usuarios también pueden cambiar fácilmente las fuentes de los subtítulos mientras crean una historia.

La etiqueta de Subtítulos de Instagram se está probando actualmente con un pequeño grupo de personas y todavía no está claro cuándo se lanzará la nueva etiqueta de Subtítulos para todos los demás.

Instagram detectó la etiqueta de 'Subtítulos' de prueba en historias para subtítulos cerrados generados automáticamente

Revelación de subtítulos en Instagram

El consultor de redes sociales Matt Navarra compartió una grabación de video de la nueva calcomanía Captions de Instagram el martes. El video de 30 segundos revela cómo funciona la próxima etiqueta de Instagram Stories.

A partir del video, se puede ver cómo la aplicación de Instagram aún es incapaz de transcribir con precisión un video completo. Sin embargo, esto podría cambiar cuando la función se despliegue ampliamente.

Para usar la etiqueta de Subtítulos en las Historias de Instagram, primero deberá agregar la etiqueta de Subtítulos a su videoclip. Una vez que lo hagas, la aplicación mostrará un mensaje de 'Transcripción de audio' en la pantalla durante unos segundos.

Después de eso, podrá ver el texto del videoclip mientras se reproduce. Puede elegir entre cuatro opciones de fuente diferentes para estos subtítulos.

La etiqueta de Subtítulos de Instagram debe agregarse al factor de accesibilidad, facilitando que aquellos que tienen problemas de audición consumen adecuadamente los videoclips en las Historias de Instagram.

Además de la accesibilidad, la etiqueta de subtítulos también permitirá una variedad de nuevos formatos de contenido para los creadores en Instagram.

La herramienta ayudaría a los creadores a llegar a nuevas audiencias, permitiendo que más usuarios disfruten de las Historias mientras su audio está apagado.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.