Secciones
Instagram muestra su nueva función Co-Watching
Tecnología

Instagram muestra su nueva función Co-Watching

Instagram la aplicación más popular de fotografías lanza una función para ver publicaciones junto a tus amigos en un chat llamada Co-Watching.

por LaVerdad

Instagram muestra su nueva función Co-Watching

Instagram muestra su nueva función Co-Watching

La aplicación que ha tenido un auge importante es Instagram, quien ahora ha activado una nueva funcionalidad para hacer menos monótona la cuarentena ante la pandemia del COVID-19 coronavirus. Por lo que ahora se podrá disfrutar de una publicación a sobre una conversación entre tus amigos, una funcionalidad que hará que tenga una excelente aceptación.

Esta nueva función de Instagram se llama Co-Watching y permite a los contactos que participan en un chat de video o chat de video grupal navegar a través de las publicaciones del feed que a un usuario le ha gustado o guardado, o que Instagram recomienda, algo que seguramente le caerá muy bien a aquellas personas que se la pasan bastante tiempo sin hacer nada.

En la función Co-Watching los usuarios pueden comentar y bromear sobre el contenido de Instagram en lugar de consumirlo solos y, como mucho, compartirlo en un hilo de chat para que los demás lo vean. Dicho de otras palabras, se pueden hacer sesiones online de visionado de fotos y contenidos de Instagram, algo que seguro ayudará a dinamizar las horas que tenemos que pasar en casa.

Para poder iniciar esta función tendrás que iniciar un chat de video desde la bandeja de entrada directa o un hilo de chat. Allí aparece el botón “Publicaciones” que inicia Co-Watching. En este apartado podemos elegir que contenidos ver, si los Me gusta, los que tenemos en Guardados o los sugeridos por Instagram en Explorar. A continuación aparecen en el video chat, con las ventanas de todos alineadas debajo de la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Capa de ozono se va recuperando, aseguran científicos

Esta es una de las diferentes acciones que Instagram está impulsando como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Otra de las novedades que han incorporado es la pegativa “En casa” con la que podemos destacar nuestras Historias y reforzar el mensaje de la importancia de quedarse en casa.También se han creado otras pegatinas para recordar la necesidad de lavarse las manos o mantener la distancia de seguridad.

Temas

Comentarios