Secciones
Instagram implementaría mensajes directos que se autodestruyen
Tecnología

Instagram implementaría mensajes directos que se autodestruyen

La red social Instagram podría integrar a sus conversaciones privadas una nueva herramienta para eliminar mensajes

por LaVerdad

Instagram implementaría mensajes directos que se autodestruyen

Instagram implementaría mensajes directos que se autodestruyen

En la actualidad, Instagram está trabajando para ofrecer una nueva opción en la cual los mensajes de las conversaciones privadas entre usuarios se eliminen de manera automática. Así que uno cuando salga de la conversación no podrá volver a mirarlos de nuevo.

Así lo daba a conocer a través de Twitter Jane Manchun Wong, reconocida por hacer ingeniería inversa en las principales apps y servicios para hallar nuevas funciones que todavía no han sido anunciadas de manera oficial. La información estaba reforzada con un video, en el que se expone el funcionamiento exacto de la nueva cualidad, que sugeriría la aparición de una de las posibilidades más veneradas de otras aplicaciones de mensajería como Telegram.

Tiempo después, era la propia red social de Instagram la que confirmaba en una respuesta al tweet de que Wong, efectivamente, la opción de autodestruir los mensajes de las conversaciones privadas existía y se encontraba siendo probada.

"Siempre estamos explorando nuevas funciones para mejorar su experiencia de mensajería", señalan desde Instagram, y continúan: "¡Esta característica todavía está en desarrollo temprano y aún no se está probando externamente!".

Incluso, esta nueva opción está siendo también probada en WhatsApp, por lo que podría extender a otra de las principales plataformas del momento en un tiempo cercano. Aunque todavía no existe una fecha oficial para que esto suceda.

TE PUEDE INTERESAR: Apple prohíbe la adquisición de más de dos modelos de iPhone por usuario

Instagram toma medidas para evitar más contagios de Coronavirus, ¡Aplausible!

Instagram, ha decidido aplicar ciertas normas con miras a luchar contra el coronavirus. Por lo que ha puesto códigos de vigilancia y siendo muy estricta con la información que se comparte. En estos momentos, resulta muy fácil hacer viral cualquier tipo de fake news así como recomendaciones que no son efectivas, por lo que la aplicación perteneciente a Facebook, acabará con ello.

Para conocer más información, visita el siguiente enlace.

Temas

Comentarios