Secciones
Las nuevas funciones de la red social en su versión para PC han dejado fascinado a los usuarios.
Tecnología

Instagram implementa nuevas funciones en su versión para PC

Instagram sorprendió a sus usuarios al implementar nuevas funciones en su versión para PC, la cual incluye poder publicar fotos y videos.

por LuisCisneros

Las nuevas funciones de la red social en su versión para PC han dejado fascinado a los usuarios.

Las nuevas funciones de la red social en su versión para PC han dejado fascinado a los usuarios.

Desde su lanzamiento el 6 de octubre de 2010, Instagram se ha caracterizado por ser una red social con funciones exclusivas para dispositivos móviles. Sin embargo, las cosas han cambiado y las nuevas actualizaciones permitirán al usuario que visita la plataforma desde su PC compartir imágenes y videos, algo que nunca se había podido.

“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su ordenador. Así que, para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la opción de crear una publicación de Feed en Instagram con su navegador de escritorio”, afirmó un portavoz de la empresa por medio de un comunicado compartido con el sitio Europa Press.

Instagram PC // Instagram
El compartir contenido ya no será exclusivo de la versión móvil.

Pese a que la noticia ha causado furor entre los usuarios de dicha plataforma, debes de saber que está función ya estaba disponible desde hace tiempo para un selecto grupo de personas. Eso sí, las Instagram Stories siguen siendo exclusivas para la versión móvil. Por tal motivo, te recomendamos cinco estrategias para compartir contenido de calidad en ellas.

Otras novedades de la aplicación

Nuevas Funciones // Instagram
La plataforma ha implementado nuevas funciones, mismas que prometen mejorar la experiencia del usuario.

En otras noticias, la plataforma ha revelado que el público general tendrá acceso a nuevos efectos musicales en el apartado de Reels, esto con el fin de hacer temblar a TikTok. Estas novedades han sido anunciadas bajo los nombres de Superbeat y Dynamic Lyrics.

Asimismo, se confirmó que habrá dos nuevas funciones disponibles al momento de crear contenido. Una de ellas es Collabs y permitirá que dos usuarios puedan colaborar juntos, mientras que la otra es Fundraiser, la cual te da la opción de realizar recaudaciones de fondos sin ánimo de lucro.

¿Cuál es el propósito de Instagram?

Función de Instagram // Instagram
Según los últimos registros, la plataforma tiene 1.221 millones de usuarios activos

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el propósito de la plataforma de Instagram es darle a sus usuarios un espacio donde puedan compartir sus experiencias, anhelos, logros y vivencias de una forma gráfica que resulte atractiva para sus respectivos seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios