Secciones
Instagram furioso con TikTok, no permitirá marca de agua de la App china
Tecnología

Instagram furioso con TikTok, no permitirá marca de agua de la App china

Los Reels de Instagram llegaron para ser un gran aliado para muchos, sobre todo a los creadores de contenido, pero ahora ya no se podrá colocar videos de TikTok.

por MMagaña

Instagram furioso con TikTok, no permitirá marca de agua de la App china

Instagram furioso con TikTok, no permitirá marca de agua de la App china

Con los Reels en Instagram se ha hecho común que los creadores de contenido repliquen los videos que hacen en TikTok dentro de la plataforma “hermana” de Facebook, incluso sin quitar la marca de agua de la app china, pero esto ya no podrá suceder más.

Instagram ha dado a conocer de manera oficial los cambios que implementará a la hora de ofrecer Reels de mejor calidad y que sean distintos a los videos de TikTok, esto luego de realizar una investigación entre su comunidad.

De acuerdo con información de Instagram, el 38% de los usuarios no están completamente satisfechos con la calidad de los Reels que aparecen en su Feed, esto “porque ven contenido de otras aplicaciones”.

Si quieres publicar tus Tiktoks en Instagram esto ya no podrá suceder, porque lo vetó.
Dile adiós a los videos de TikTok publicados en Instagram.

Y quienes mencionaron la mala calidad de video en Instagram, lo atribuyeron a factores como videos borrosos o de baja resolución, demasiado texto, bordes, logotipos o marcas de agua de otras aplicaciones”.

Ante esta situación Instagram, buscando que los creadores de contenido creen contenido exclusivo para Reels, limitará el alcance de los videos con las características mencionadas y sobre todo para los que tengan la marca de agua de otras redes sociales, como TikTok.

Detalles de los Reels en Instagram

Además de que sean originales y sean bastante entretenidos, es importante que utilicen las herramientas creativas de Reels como son los efectos de cámara, filtros y textos.

Además que los videos deben ser grabados en formato vertical y en caso de contar con música, que esta provenga de la biblioteca de música de Instagram.

Pero además de las marcas de agua, Instagram recomienda evitar los videos en baja resolución, borrosos o que tengan un borde alrededor. Todo esto con el objetivo de competir directamente contra TikTok, la app que repuntó durante la cuarentena.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas

Comentarios