Secciones
Instagram expande su nueva herramienta remixes a nuevos formatos de video
Tecnología

Instagram amplifica su herramienta "Remixes"

La aplicación Instagram expande su herramienta "remixes" a nuevos fromatos de video

por Pacomarin

Instagram expande su nueva herramienta remixes a nuevos formatos de video

Instagram expande su nueva herramienta remixes a nuevos formatos de video

La tan popular red social Instagram ha lanzado una nueva función en su herreamienta remixes, la cual en un principio unicamente permitia la recopilacion de distintos "reels" dentro de la misma plataforma.

Con esta nueva función, permitirá que los usuarios puedan hacer una recopilacion de todos los videos que se suban a la plataforma sin importar el formato.

Al igual que los trucos y funciones de YouTube que probablemente no conocías, esta nueva herramienta permitira a los internautas a tener una experiencia aún más dinámica dentro de la red social. 

¿Cómo utilizar Instagram Remixes?

La herramienta de Instagram Remix expande a nuevos formatos
El acceso a esta nueva función es muy práctica

Para comenzar a hacer uso de esta nueva función, se necesita pulsar sobre el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha de cualquier video de carácter público de Instagram. Posterior a ello, se tiene que seleccionar la opción "Crear remix del video".

Una vez grabada la respuesta o subida desde el álbum o carrete de tu cámara, padrás acceder al "remix" del video desde tu perfil a través del menú de reels.

Ahora que la duración los reels en la aplicacion de Instagram aumentaron, tendrás la oportunidad de liberar tu creatividad en edicion de tus videos.

Beneficios y nuevas funciones de Instagram Remixes

Instagram Remixes se expande a nuevos formatos de video
La nueva herramienta permitirá a los usuarios una mejor experiencia dentro de la aplicación

Con esta nueva función, los usuarios además de tener acceso a las diferentes herramientas creativas que se lanzaron desde el mes de abril del año pasado, a los videos se pueden agregar colaboraciones entre usuarios, voz en off de los creadores del contenido, filtros y una amplia gama de efectos de audio

Ademas de ello, en La Verdad Noticias, te compartimos a partir del lanzamiento de esta nueva función, para los usuarios que les facina llevar a cabo directos, ahora Instagram tambien les permititrá destacar la fecha, hora y motivo del directo. 

Esto con la finalidad de poder tener un recordatorio para que los fans y seguidores no se pierdan de estos contenidos.  

Desde que se anunción que Instagram permitiría agregar subtitulos en sus historias y reels, esta nueva función sera la novedad de los fánaticos de la aplicación. 

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios