Secciones
Instagram agregaría nueva función de cuenta regresiva a los clips de Reels
Tecnología

Instagram agregaría nueva función de cuenta regresiva a los clips de Reels

Instagram seguirá implementando nuevas funciones a los Reels para seguir compitiendo

por LaVerdad

Instagram agregaría nueva función de cuenta regresiva a los clips de Reels

Instagram agregaría nueva función de cuenta regresiva a los clips de Reels

Instagram ha agregado una serie de funciones a lo largo de los años para atraer a los usuarios a aprovechar al máximo el tipo de plataforma que están tratando de buscar.

Gran parte de la razón por la que ese es el caso tiene que ver con el hecho de que necesitaba competir con tantas plataformas diferentes que competían por el mismo mercado, pero habiendo dicho todo eso y fuera del camino. Es importante tener en cuenta que la plataforma ahora no tiene tantos competidores importantes, aparte de un TikTok en alza que está luchando por manejar.

Debido al hecho de que TikTok se ha vuelto tan popular, Instagram se ha visto obligado a agregar algo similar a su propia línea de características, como lo es Instagram Reels. Estas son básicamente las mismas características que ofrece TikTok con una biblioteca de sonidos para elegir que puede sincronizar los labios.

Instagram red social
Instagram seguirá mejorando su nuevo lanzamiento de Reels

Más funciones para Instagram Reels

Instagram se está esforzando por agregar tantas funciones como sea posible a los carretes para que los usuarios no terminen migrando a TikTok, ya que ya tendrían una función que la plataforma ofrece en una aplicación con la que podrían sentirse más cómodos debido a la razón por la que ya lo habría estado usando durante tanto tiempo.

La última característica que Instagram está a punto de agregar a Reels es una característica de cuenta regresiva. Como lo descubrió Alessandro Paluzzi, esto le daría una cuenta regresiva de tres a diez segundos para permitirle prepararse para cuando comience la grabación. Esta es una característica interesante que probablemente agradaría a los usuarios, ya que les permitiría hacer carretes de mejor calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram Reels: Ventajas y desventajas con TikTok

Sin embargo, actualmente se desconoce si esto sería suficiente o no para permitir realmente al usuario promedio de Instagram la oportunidad de evitar el uso de la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo, aunque Instagram y su empresa matriz se mantienen firmes en dar una pelea real.

Descubre cómo añadir un cuestionario a Instagram Stories para hacer concursos

Temas

Comentarios