Secciones
Instagram Reels se lanza a nivel mundial en más de 50 países
Tecnología

Instagram Reels se lanza a nivel mundial en más de 50 países

Instagram Reels contará con audio, efectos, temporizador, alinear y velocidad para hacer más atractivos tus videos

por LaVerdad

Instagram Reels se lanza a nivel mundial en más de 50 países

Instagram Reels se lanza a nivel mundial en más de 50 países

Hoy anunciamos Instagram Reels: una nueva forma de crear y descubrir videos cortos y entretenidos en Instagram. Reels te invita a crear videos divertidos para compartir con tus amigos o cualquier persona en Instagram. Grabe y edite videos de 15 segundos con múltiples clips con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

Puedes compartir Reels con tus seguidores en Feed y, si tienes una cuenta pública, puedes ponerlos a disposición de la comunidad de Instagram a través de un nuevo espacio en Explore. Reels in Explore ofrece a cualquiera la oportunidad de convertirse en creador en Instagram y llegar a nuevas audiencias en un escenario global.

Creando Reels

Selecciona Reels en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verás una variedad de herramientas de edición creativa en el lado izquierdo de la pantalla para ayudar a crear tu Reels, que incluyen:

  • Audio: busca una canción de la biblioteca de música de Instagram. También puedes usar tu propio audio original simplemente grabando un carrete con él. Cuando compartes un Reels con audio original, se le atribuirá tu audio, y si tienes una cuenta pública, las personas pueden crear Reels con su audio seleccionando "Usar audio" en su carrete.
  • Efectos AR: selecciona uno de los muchos efectos en nuestra galería de efectos, creada por Instagram y creadores de todo el mundo, para grabar múltiples clips con diferentes efectos.
  • Temporizador y cuenta regresiva: configura el temporizador para grabar cualquiera de tus clips con manos libres. Una vez que presiones grabar, verás una cuenta regresiva 3-2-1 antes de que comience la grabación por el tiempo que seleccionaste.
  • Alinear: alinea los objetos de tu clip anterior antes de grabar el siguiente para ayudar a crear transiciones perfectas para momentos como cambios de vestimenta o agregar nuevos amigos a tu carrete.
  • Velocidad: elige acelerar o ralentizar parte del video o audio que seleccionaste. Esto puede ayudarte a mantenerte al ritmo o hacer videos en cámara lenta.
Instagram red social
Instagram Reels pueden incluir audio, efectos, temporizador, alinear y velocidad

Los carretes se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos a la vez, o mediante la carga de videos desde tu galería. Graba el primer clip presionando y manteniendo presionado el botón de captura. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla mientras grabas. Deten la grabación para finalizar cada clip.

Compartir Reels

Puedes compartir carretes con tus seguidores o ser descubierto por la gran comunidad de Instagram en Explore.

  • Si tienes una cuenta pública: puedes compartir tu carrete en un espacio dedicado en Explore, donde tienes la oportunidad de ser visto por la comunidad más amplia de Instagram. También puedes compartir tu carrete con tus seguidores al publicarlo en su Feed. Cuando compartes carretes con ciertas canciones, hashtags o efectos, tu Reels también puede aparecer en páginas dedicadas cuando alguien hace clic en esa canción, hashtag o efecto.
  • Si tienes una cuenta privada: Reels sigue su configuración de privacidad en Instagram. Puedes compartir en Feed para que solo tus seguidores puedan ver tu carrete. Las personas no podrán usar el audio original de sus carretes y no podrán compartir sus carretes con otras personas que no lo sigan.

Una vez que tu carrete esté listo, ve a la pantalla de compartir, donde puedes guardar un borrador de tu carrete, cambiar la imagen de portada, agregar un título y hashtags, y etiquetar a tus amigos. Después de que compartas tu carrete, este vivirá en una pestaña de carretes separada en tu perfil, donde las personas pueden encontrar los carretes que ha compartido. Si también compartes en su Feed, tu carrete aparecerá en la cuadrícula de tu perfil principal, aunque tienes la opción de eliminarlo.

Ya sea que tengas una cuenta pública o privada, puedes compartir tu carrete con tu historia, amigos cercanos o en un mensaje directo. Si lo haces, tu carrete se comportará como una historia normal: no se compartirá con los carretes en Explore, no aparecerá en tu perfil y desaparecerá después de 24 horas.

Instagram red social
Puedes compartir tu Reels con tu historia, amigos cercanos o en un mensaje directo

Viendo Reels

Reels in Explore muestra lo mejor de la cultura de tendencias en Instagram. Descubre una entretenida selección de carretes realizados por cualquier persona en Instagram, en un feed vertical personalizado para ti. Si amas un carrete, puedes darle me gusta, comentarlo o compartirlo fácilmente con tus amigos.

También verás algunos carretes con una etiqueta "Destacados". Si tu carrete aparece en Explore, recibirás una notificación. Los carretes destacados son una selección de carretes públicos elegidos por Instagram para ayudarlo a descubrir contenido original que esperamos lo entretenga e inspire.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Desactiva las sugerencias de cuenta similares en tu perfil

Reels ofrece a las personas nuevas formas de expresarse, descubrir más de lo que aman en Instagram y ayudar a cualquiera con la ambición de convertirse en un creador a ocupar un lugar central.

Descubre cómo hacer que tu video en vivo en Instagram tenga éxito

Temas

Comentarios