Secciones
Instagram Reels: Cómo ver Reels en Instagram
Tecnología

Instagram Reels: Cómo ver Reels en Instagram

Los Reels de Instagram no son tan fáciles de encontrar como las historias de Instagram

por LaVerdad

Instagram Reels: Cómo ver Reels en Instagram

Instagram Reels: Cómo ver Reels en Instagram

Instagram Reels es la última característica de las redes sociales que está aquí para reemplazar a TikTok. Los carretes son videos de 15 segundos que son exactamente como los videos de TikTok. Ahora que TikTok está prohibido e Instagram ya es tan popular, hay un gran vacío que Instagram debe llenar.

Dado que la función aún es tan nueva, muchas personas se preguntan cómo ver Instagram Reels. No te culpamos, porque Instagram no ha hecho que los carretes sean tan fáciles de detectar como lo es para las historias de Instagram.

Cómo ver Reels de Instagram

Hay múltiples formas de ver rápida y fácilmente los carretes de Instagram. Así es como puede hacerlo fácilmente.

  • Abre Instagram y navega por tu feed hasta que veas algún video de Reels. Verás el ícono de Carretes en la parte inferior izquierda del video. Toca ese ícono y te llevará solo a Carretes. El video seguirá en bucle hasta que deslices hacia abajo para ver más videos.
  • Una forma alternativa de ver los carretes de Instagram es ir al feed Explorar en Instagram tocando el ícono de la lupa. Verás un video gigante de carretes en la parte superior. Toca Carretes y desliza hacia abajo para ver más videos de Carretes.
  • Si has publicado carretes, también puedes ver carretes yendo a tu página de perfil y tocando el icono de carretes.
Instagram red social
Así puedes encontrar Instagram Reels fácilmente

Esas son las principales formas en que puedes ver Instagram Reels. Las principales diferencias entre Reels y TikTok parecen ser que los Reels están limitados a 15 segundos. TikTok te permite subir videos un poco más largos.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar, archivar y recuperar una publicación de Instagram

Lanzamiento de Instagram Reels

El día de ayer miércoles 5 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de Instagram Reels en más de 50 países. Esta nueva característica es una forma de crear y descubrir videos cortos y entretenidos en la plataforma. Estos videos los puedes compartir con tus amigos o cualquier persona en Instagram. Graba y edita videos de 15 segundos con múltiples clips con audio, efectos y nuevas herramientas creativas.

Conoce estas cinco estrategias para compartir contenido en tus Instagram Stories

Temas

Comentarios