Secciones
Instagram: Por fin podrás responder mensajes directos en versión web
Tecnología

Instagram: Por fin podrás responder mensajes directos en versión web

Instagram sigue aumentando sus funciones en la versión web, ahora podrás tanto responder como mandar mensajes privados desde tu cuenta.

por LaVerdad

Instagram: Por fin podrás responder mensajes directos en versión web

Instagram: Por fin podrás responder mensajes directos en versión web

Instagram se ha considerado como la mejor aplicación de fotografías y  eso lo ha demostrado en su desarrollo, ya que ha existido varias modificaciones en su sistema. Uno de ellos es en su versión web de Instagram para computadoras, en donde comienza a sumar la función de mensajes directos , un característica que hasta ahora estaba limitado solo en la aplicación móvil.

Por su parte, este acceso permite que los usuarios puedan gestionar con mayor comodidad las respuestas que reciben dentro del servicio de fotografía y vídeo digital de Facebook, ya que durante el 2019 fue petición de los usuarios que siempre estaban en computadoras de escritorio o lap tops, pues ahora ya lo podrán hacer.

Mensajes privados por web

Funciones de Instagram

Esta nueva funcionalidad de versión web de Instagram ya se venia venir desde el pasado mes de había enero, sino fue tres meses después, y a partir de ahora en varios países del mundo ya se pudo se habilitar en algunos perfiles . Al igual que en las aplicaciones para teléfonos móviles, los mensajes directos en la versión web permiten crear grupos, chatear con otros contactos, compartir fotos y vídeos, además de reaccionar a los mensajes con el doble toque.

Asimismo se puede decir que la versión web de Instagram ya cuenta con casi todas las funciones que dispone en sus aplicaciones móviles, salvo las transmisiones en vivo, que aún se deben acceder desde un navegador Chrome con agregado externo. Pero hace unos días se puede decir que las trasmisiones se pueden ver por tu televisión.

Instagram versión web

TE PUEDE INTERESAR: Forza Street llegará en mayo disponible para iOS y Android

A su vez, la llegada de los mensajes directos en la versión web de Instagram se da en el marco de una futura integración que Facebook busca desplegar entre WhatsApp, Messenger e Instagram, sus tres principales plataformas sociales para crear un espacio unificado para el envío de mensajes instantáneos, como anunció Mark Zuckerberg en la conferencia de desarrolladores F8 del 2019.

Temas

Comentarios