Secciones
¡Inesperado! Apple vende productos Microsoft en su tienda online
Tecnología

¡Inesperado! Apple vende productos Microsoft en su tienda online

Apple ya vende el control de Xbox One en su tienda en línea

por LaVerdad

¡Inesperado! Apple vende productos Microsoft en su tienda online

¡Inesperado! Apple vende productos Microsoft en su tienda online

Apple se ha tomado en serio su entrada al mercado de los videojuegos y lo ha demostrado con el reciente lanzamiento de su servicio de Arcade, una suscripción mensual de 69 pesos en México que brinda acceso a más de 100 títulos exclusivos. Ahora la compañía estará facilitando a los usuarios las herramientas para disfrutar de su programa con la venta de algunos productos Microsoft.

Aunque Xbox One ha enfrentando algunas dificultades en los últimos años, lo cierto es que su control se ha convertido en el estándar para diversas plataformas y por primera vez, el producto aparece en la tienda en línea de Apple.

Todo indica que la venta del control inalámbrico de Xbox One forma parte de su estrategia de promoción de Apple Arcade, pues apenas esta semana, se presentó un pequeño video tutorial que muestra los pasos para sincronizar a el mando de la consola de Microsoft con los dispositivos iOS.

La compañía de Cupertino está trabajando fuertemente en la difusión de su nuevo servicio de distribución de videojuegos, incluso se integró el soporte para gamepad en la última actualización de software de iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

El Xbox Wireless Controler aparece en la tienda a un costo de 59.95 dólares y se requiere de iOS 13, iPadOS 13, tviOS 13 o posterior para poder conectarse.

"Su conectividad Bluetooth te permite disfrutar tus juegos favoritos en iPhone iPad y Apple TV. Además tiene dos veces más alcance que ptros controles, y un conveniente conector jack 35 mm para audífonos al que se puede conectar cualquier headset compatible", dicta el sitio web de Apple en el detalle del producto.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos lo que necesitas para jugar Red Dead Redemption 2 en tu PC

Apple Arcade salió al mercado en más de 150 países el 19 de septiembre de 2019, con una tarifa mensual de 4.99 USD, 69 pesos mexicanos, con un gran catálogo de videojuegos desarrollados o distribuidos por Capcom, Konami, LEGO, Annapurna Interactive, SEGA, Klei Entertainment, Chucklefish, Wayforward, Bandai Namco y Square Enix.

Temas

Comentarios