Secciones
Samsung lanzará una versión más económica del Galaxy Note 10
Tecnología

¡INCREIBLE! Samsung lanzará una versión más económica del Galaxy Note 10

Samsung se encuentra trabajando en un nuevo modelo del Samsung Galaxy Note 10 con características recortadas y a un precio más económico.

por LaVerdad

Samsung lanzará una versión más económica del Galaxy Note 10

Samsung lanzará una versión más económica del Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10 se ha caracterizado como un dispositivo formidable en muchos aspectos, pero es su precio que se encuentra muy por encima de otros smartphone con similares características en el mercado lo que termina alejando a potenciales compradores.

Y esta es una problemática que Samsung piensa combatir, y es que parece que la compañía está trabajando en un dispositivo de la serie Galaxy Note con un precio más económico que el original y así poder llevar muchas de las características de este modelo, como el S-Pen, a un rango de precios más accesible para todo el público.

Samsung lanzará una versión más económica del Galaxy Note 10

Hasta el momento no se ha dicho nada sobre las especificaciones de este nuevo modelo del Galaxy Note 10, puesto que aún no hay nada oficial confirmado sobre este nuevo dispositivo, pero se espera que mantenga la configuración de triple cámara del smartphone.

Se rumora que Galaxy Note 10 abandonaría la pantalla curva para poder economizar costos y lo que se sabe sobre el procesador es que montará una configuración de Exynos 9825/Snapdragon 855, en función del mercado en el que se comercialice.

Te puede interesar: ¡SELFIE! Llega el “modo noche” a las cámaras frontales del Samsung S10

 

El resto de características que tiene el modelo original del Galaxy Note 10 parece apuntar a la inclusión de 6GB de RAM como estándar y soporte para redes 4G LTE, pero no será compatible con la redes 5G, una de las novedades de la versión original. 

También se cree que los 128 GB de almacenamiento interno y la ausencia de la ranura para tarjetas microSD que actualmente se maneja en el Galaxy Note 10 seguirán siendo características exclusivas del modelo original de este smartphone.

Samsung lanzará una versión más económica del Galaxy Note 10

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Con este presunto lanzamiento, se espera que más personas puedan adquirir el smartphone más completo del momento y así Samsung podría posicionarse como la marca de dispositivos móviles más populares de todo el mundo.

Temas

Comentarios