Tecnología

Hyundai revela imágenes del Bayon, su nuevo vehículo todoterreno

Hyundai revela imágenes del Bayon, su nuevo vehículo todoterreno

El próximo 2 de marzo Hyundai llevará a cabo el estreno mundial del nuevo Bayon, su nuevo vehículo todoterreno ligero.

Por La Verdad

27/02/2021 06:12

Luego de que el pasado martes Hyundai llevó a cabo la presentación oficial de su nuevo modelo SUV Ioniq 5, este sábado la compañía surcoreana volvió a revelar otro de sus modernos vehículos y aquí en La Verdad Noticias te lo presentamos.

Hace unas horas Hyundai compartió una imagen animada del nuevo Bayon, su nuevo todoterreno ligero que será presentado el próximo 2 de marzo. El fabricante de automóviles surcoreano mostró en sus redes sociales cómo luce la parte delantera del nuevo vehículo.

"¿Estás listo para nuevas alturas? ¡Sintonice el 2 de marzo a las 10 a. m. (hora central europea) para el estreno mundial del nuevo Bayon!", escribió la compañía al compartir la imagen del auto.

El Bayon es el nuevo SUV de Hyundai

El automóvil todoterreno del segmento B será un modelo completamente nuevo y, según la propia compañía, una adición importante a la línea actual de los SUV de Hyundai, la cual cuenta actualmente con el Kona, el Tucson, el NEXO y el Santa Fe.

De acuerdo con información del portal Sputnik, el Bayon fue anunciado el pasado mes de noviembre y recibió su nombre en honor a la ciudad francesa de Bayona, ya que "es principalmente un producto europeo".

De acuerdo con Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai, la adición del Bayon a la línea de todoterrenos ligeros de la compañía es una "una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos".

Si bien el fabricante todavía no ha dado a conocer los detalles acerca de las características del nuevo auto, Carscoops sugiere que comparte muchos de los mismos componentes presentes en el i20 supermini.

Es importante mencionar que luego de su presentación oficial durante la primera semana de marzo, se espera que el Bayon salga a la venta en el mercado europeo en la primera mitad del año.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.