Tecnología

Hyper Scape, el nuevo battle royale está a punto de llegar las consolas y PC

Hyper Scape, el nuevo battle royale está a punto de llegar las consolas y PC

Hyper Scape, el nuevo battle royale está a punto de llegar las consolas y PC

El impresionante battle royale llamado Hyper Scape, estará disponible para consolas y PC el próximo 11 de agosto

Por La Verdad

31/07/2020 01:46

Por medio de un comunicado oficial, Ubisoft informó que su nuevo e impresionante battle royale, Hyper Scape, llegará de forma gratuita, para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de agosto. 

El día del lanzamiento se podrá jugar con la versión 1.0, la cual lleva ya varias semanas en fase beta para PC. Ubisoft quiere hacerle la competencia a otros juegos como Fortnite, Apex Legens o Playerunknown’s Battlegrounds con su interesante título, Hyper Scape.

Tal como ocurre en la mayoría de battle royale Free-to-Play , Hyper Scape de Ubisoft, será lanzado el 11 de agosto junto con un pase de batalla conformado por 100 niveles, conforme los usuarios jueguen partidas, conseguirán más experiencia, que a su vez significa más artículos y skins para los personajes y para aquellos jugadores que se decidan a pagar el pase de batalla, obtendrán más recompensas.

La versión final de Hyper Scape incluirá un total de 11 hackeos, además del nuevo que han denominado ‘Magnet’, el cual repele a los enemigos; en cuanto a las armas, habrá un total de 11 diferentes.

Hyper Scape gratis para PS4, XboxOne y PC

En el caso de los modos de juego, el juego tendrá un modo solitario, uno en escuadrones y diversos modos de juego que estarán disponibles sólo por tiempo limitado, algo parecido a los eventos en otros títulos.

Como ya ha pasado antes en mayo con la beta de Valorant, los servidores de la versión beta de Hyper Scape serán cerrados antes de que se realice el lanzamiento del battle royale y de acuerdo con lo explicado por Ubisoft, el apagón se llevará a cabo desde las 9 de la mañana del 3 de agosto. 

TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft Forward: Todos lo que tienes que saber los lanzamientos que se anunciaron

Hay que tener en cuenta que los próximos días antes de que se lleve a cabo el lanzamiento, los desarrolladores estarán trabajando para corregir errores y preparar la versión 1.0, la cual será la versión final para todas las plataformas.