Secciones
Hydrogen OS 11, es la nueva versión de la capa de personalización para One Plus
Tecnología

Hydrogen OS 11, es la nueva versión de la capa de personalización para OnePlus

OnePlus presentó la nueva versión de su capa de personalización en Android, Hydrogen OS 11 con un aspecto espectacular

por LaVerdad

Hydrogen OS 11, es la nueva versión de la capa de personalización para One Plus

Hydrogen OS 11, es la nueva versión de la capa de personalización para One Plus

Las noticias de hoy nos llevan a un evento en el que OnePlus presentó la próxima versión de su capa de personalización en Android, el llamado Hydrogen OS 11, el cual está basado en Android 11 e incluye muchas nuevas características para los dispositivos OnePlus, siendo la función de pantalla siempre activa o Always On Display, una de las que más llaman la atención junto con la galería inteligente, notas de voz, modo Zen multiusuario, y por supuesto, un modo oscuro mejorado.

Zeng Xi, el director creativo de OnePlus, esta nueva versión de Hydrogen OS hace uso de  elementos más simples permitiendo un lenguaje de diseño que muestra toda la información en pantalla de manera que sea fácil de entender para cualquier usuario con tan solo un vistazo.

Otra característica interesante de Hydrogen OS 11 es el de los fondos de pantalla interactivos, los cuales sirven para proporcionar información relevante como las condiciones del clima en tiempo real y un reloj.

Hydrogen OS 11 es espectacular

Por fin OnePlus decidió incluir la  función Always On Display, además de que ahora la galería es inteligente e incluye herramientas integradas de edición para imágenes y vídeo, también se mejoraron las notas de voz, las cuales ahora ofrecen soporte para la conversión de voz a texto mediante IA, por otro lado se mejoró el modo a una mano y también se incluyó el modo Zen multiusuario.

Hydrogen OS 11 ha sido equipado con un nuevo sistema de gestión de memoria ORM con el que se espera que optimice el uso de la memoria, así como la capacidad para ejecutar más apps al utilizar la misma cantidad de memoria y reduzca las posibilidades de que una app sea eliminada en segundo plano.

TE PUEDE INTERESAR: OnePlus y PUBG Mobile tienen una SORPRESA ¡Podrás disfrutar del juego a 90 fps!

Esta actualización de Hydrogen OS 11 basado en Android 11, estará disponible para todos los dispositivos OnePlus que hayan sido lanzados después del OnePlus 5T.

Temas

Comentarios