Secciones
Huawei lanzaría nueva edición del P30 Pro ¡Con servicios de Google!
Tecnología

Huawei lanzaría nueva edición del P30 Pro ¡Con servicios de Google!

¡Sorpresa! Huawei traería en la mira el lanzamiento de su smartphone P30 Pro el cual incluiría los servicios de Google.

por LaVerdad

Huawei lanzaría nueva edición del P30 Pro ¡Con servicios de Google!

Huawei lanzaría nueva edición del P30 Pro ¡Con servicios de Google!

Huawei trae entre manos nueva edición del P30 Pro la cual contaría con servicios de Google y ante este fuerte rumor ya hay miles de emocionados con el relanzamiento de este móvil, por lo que ya están cruzando los dedos para que esto resulte verdad. 

Y es que Huawei al parecer estaría planeando lanzar una nueva edición de su P30 Pro, el cual fue presentado en el pasado 2019, este móvil supuestamente incluiría los servicios de Google, a decir del portal especializado Huawei Central, quien también dio a conocer que este smartphone estaría llegando a las tiendas, justo este mes de mayo. 

Esta nueva sorpresa habría surgido luego de que en una promoción dirigida al mercado alemán, fuera anunciado el móvil con el nombre Huawei P30 Pro New Edition, algo que sin duda dejó boquiabiertos a los usuarios, solo de saber que este smartphone tendría los servicios de Google

Entre los posibles cambios que tenga este Huawei P30 Pro estarían la gama de colores
Entre los posibles cambios que tenga este Huawei P30 Pro estarían la gama de colores

Recordemos que desde tiempo atrás los constantes roces entre Estados Unidos y China habrían llevado a que la compañía Huawei fuera vetada en el territorio norteamericano desde el 2019. 

Huawei y sus prohibiciones de comercialización en EU 

Tras dicha prohibición por parte de Estados Unidos, Huawei no ha podido llevar al mercado estadounidense sus nuevos móviles con aplicaciones o servicios de Google, y tampoco otras compañías norteamericanas. Es decir; que Huawei  no cuenta con acceso al sistema operativo Android y tampoco a la tienda de aplicaciones Google Play.

Sin embargo no hay nada que impida a la tecnológica Huawei que presente nuevas versiones de los móviles que sacaron a la venta mucho antes de que entrara en vigencia la prohibición por parte de norteamérica. Cabe mencionar que dicha estrategia ya se usó al inicio de este 2020 al lanzarse el Huawei P30 Lite New Edition.

Huawei P30 Pro New Edition sin posibles cambios 

Aunque las expectativas para este modelo de Huawei, con el Huawei P30 Pro New Edition, cuenta con gran probabilidad de que ciertos elementos tales como el módulo fotográfico o el procesador Kirin 980 sigan intactos con respecto al Huawei P30 Pro.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro 5G en México

Aunque tal vez si tenga un cambio serían los colores de los móviles, así como el almacenamiento, la memoria RAM, entre otros aspectos.

Video tomado de YouTube

Tecno Cat

Temas

Comentarios