Secciones
Huawei Watch GT, el reloj inteligente accesible
Tecnología

Huawei Watch GT, el reloj inteligente accesible

Ahora está la euforia por los artículos inteligentes, Huawei reduce el precio de su reloj inteligente, uno muy interesante

por LaVerdad

Huawei Watch GT, el reloj inteligente accesible

Huawei Watch GT, el reloj inteligente accesible

Los dispositivos inteligentes que utilizamos cotidianamente se han vuelto una moda que cada vez se desarrolla más, los diseños evolucionan, las baterías se extienden y las opciones de monitoreo son cada vez más completas, muy particularmente en los relojes y pulseras, como lo es el Watch GT de Huawei.

Huawei Watch GT
Huawei Watch GT

Uno de los ejemplares más interesantes es el reloj inteligente de Huawei, ya que cuenta con todas las características de monitoreo que buscadas por la mayoría de las personas, y además cuenta con una batería que promete tener una autonomía sorprendente, ya según Huawei, el Watch GT puede durar hasta 2 semanas con una sola carga.

Uno de los rasgos característicos del Huawei Watch GT es que tiene correas intercambiables, por lo que lo puedes usar en cualquier ocasión, si vas a correr puedes usar una correa deportiva de silicón en colores muy vibrantes o si vas a una reunión elegante podrás disponer de correas de cuero en distintos colores, mientras que en el apartado electrónico te permitirá llevar la cuenta de tu mejor vuelta, tiempo corrido, distancia, calorías quemadas, etc.

Un reloj, diversas posibilidades
Un reloj, diversas posibilidades

Una de las mejores opciones de relojes inteligentes

La caja del Huawei Watch GT es metálica de 46 mm, por lo que es un reloj amplio, cuenta con 2 botones que le concede la apariencia de los relojes analógicos, junto con un panel táctil AMOLED de 1.3” a color, en donde podrás recibir notificaciones, así como realizar consultas sobre tus datos de entrenamiento.

El Watch GT es totalmente compatible con sistemas GPS satelitales, lo que permitirá archivar la localización de recorridos y rutas, así como de diversas actividades que requieran desplazamiento. La carátula es personalizable con la ayuda de las plantillas incluidas en la app, y así podrás definir tu propio estilo.

Funcionalidad total para una vida activa
Funcionalidad total para una vida activa

TE PUEDE INTERESAR: Android se integra a la perfección con Windows 10, mira todo lo que puedes hacer

Sin duda alguna el Huawei Watch GT es un dispositivo que ofrece bastantes funciones y posibilidades, que si se compara con sus similares de otras marcas, lograría ganar fácilmente la batalla por diseño ysobre todo por el precio.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios