Secciones
Huawei Mate XS, Luisito Comunica lo probó y nos muestra todos sus detalles
Tecnología

Huawei Mate XS, Luisito Comunica lo probó y nos muestra todos sus detalles

El nuevo Huawei Mate XS es espectacular, Luisito Comunica lo sabe y lo muestra en su canal de Youtube ¡Conócelo!

por LaVerdad

Huawei Mate XS, Luisito Comunica lo probó y nos muestra todos sus detalles

Huawei Mate XS, Luisito Comunica lo probó y nos muestra todos sus detalles

Luisito Comunica, probó el Huawei Mate XS y compartió sus impresiones en un review sobre la gran apuesta de la compañía de tecnología china.

Huawei Mate XS el nuevo smartphone plegable
Huawei Mate XS el nuevo smartphone plegable

En su característico estilo, jovial, entretenido y divertido, Luisito Comunica, destacó una de las principales características del smartphone: su flexibilidad, o sea, la posibilidad de doblarlo afirmando que “es la característica más sorprendente del Huawei Mate XS”.

Comparándolo con una tablet, Luisito Comunica mostró a su audiencia las características distintivas del Huawei Mate XS, únicamente para dar a conocer a su vasta audiencia, las ventajas y desventajas del smartphone.

Hizo hincapié en el tamaño de la pantalla, similar al de una tablet, o sea de 8 pulgadas, sin embargo, aclaró que no era lo mejor del dispositivo, ya que inmediatamente después alabó las características de su cuádruple cámara con Sistema de Supersensing Leica Quad Cam que potencializa los colores y los detalles de las fotografías tomadas con el Huawei Mate XS,  sin importar que sea de día o de noche.

El plegable de Huawei ¡Sorprendente!

De hecho, Luisito Comunica tomó varias fotos y selfies completamente a obscuras, sin flash ni otro tipo de luz, mostrándose sorprendido y fascinado por la claridad de las fotografías con sus 40 megapíxeles tratándose de una selfie. Luisito Comunica también dio detalles de cómo tomar selfies, manejar el obturador, jugar con las luces y hacer zoom con el Huawei Mate XS para aumentar hasta 30 veces el objetivo a capturar con su potente cámara, obteniendo imágenes claras incluso hasta a 200 metros de distancia.

Pantalla flexible que casi duplica el tamaño
Pantalla flexible que casi duplica el tamaño

También dijo estar impresionado por todas las funciones de la cámara, como la apertura, la cámara nocturna, la característica PRO, y la calidad del video; todo esto con la posibilidad de configurarlo manualmente.

Luisito también mostró las ventajas de la pantalla plegable del Huawei Mate XS, al momento de jugar videojuegos, ya que al tener una pantalla tan grande es posible la interacción entre aplicaciones, por ejemplo, se puede tener abierto el Notepad mientras organizas tu galería, “eso es algo que sólo se puede lograr con una pantalla de este tamaño”, dijo Luisito, mientras manipula la bisagra del Huawei Mate XS, para seguir destacando su característica plegable.

A pesar de mostrarse fascinado por el Huawei Mate XS, Luisito Comunica también mencionó la principal desventaja del dispositivo de Huawei y es el hecho de que no incluya la Google Play Store instalada, debido a los problemas ya conocidos entre Google y Huawei, lo cual significa que las apps de Google, no se pueden utilizar en el Huawei Mate XS.

Luisito comentó que a pesar de que cuenta con Huawei App Gallery, y esta tienda hace posible conseguir las apps más comunes y necesarias, sí se trata de una gran limitación para los usuarios de Android, ya que ninguna app de Google se puede instalar, incluyendo Chrome, Maps, Google Music, Gmail y Youtube; pero, Luisito Comunica también habló de la solución y es crear accesos directos en el menú principal del Huawei Mate XS.

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

Por último, Luisito Comunica dio detalles acerca de las especulaciones sobre el precio que tendría el Huawei Mate XS al momento de lanzarse al mercado, “se estima que su precio rondará los dos mil dólares”, afirmó Luisito Comunica, señalando que era sólo una especulación al igual que su fecha de lanzamiento, que según rumores ocurriría en abril del presente año.

Temas

Comentarios