Secciones
Honor presenta sus nuevos smartwatches que resisten prácticamente de todo
Tecnología

Honor presenta sus nuevos smartwatches que resisten prácticamente de todo

Los smartwatch Honor Watch ES y Watch GS Pro tienen capacidades sorprendentes y son resistentes a cualquier aventura

por LaVerdad

Honor presenta sus nuevos smartwatches que resisten prácticamente de todo

Honor presenta sus nuevos smartwatches que resisten prácticamente de todo

Honor presentó oficialmente dos nuevos smartwatch como parte de su catálogo IFA 2020, se trata del Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES, siendo el primero un reloj inteligente resistente dirigido a aquellos que aman emprender viajes de aventura, mientras que el segundo es más casual con un enfoque en el estilo de vida y la moda.

El Honor Watch GS Pro tiene un diseño que uno esperaría de un reloj inteligente resistente, ya que cuenta con la certificación MIL-STD-810G de resistencia térmica, a los golpes y al agua. además está fabricado con policarbonato y biseles de acero inoxidable que ofrecen más durabilidad.

Para los amantes de las actividades al aire libre, el smartwatch puede detectar actividades como senderismo, esquí, natación y snowboard, junto con un sensor de SpO2, un sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, detección automática de entrenamiento y un barómetro para excursionistas y como plus, el smartwatch viene cargado con más de 100 modos de entrenamiento.

Las especificaciones técnicas del Watch GS Pro nos muestran una pantalla redonda AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y la capacidad para modificar las esferas de reloj para aquellos que buscan la personalización. 

Nueva línea Honor Watch GS Pro
Nueva línea Honor Watch GS Pro

Honor presenta sus nuevos smartwatch

Honor asegura que la batería dura hasta 25 días con un uso típico y hasta 48 horas en el modo de máximo rendimiento del GPS y si se usa tanto con GPS como con el modo de ahorro de energía, se dice que la batería dura aproximadamente 100 horas.

En Europa, el Honor Watch GS Pro tendrá un costo de 249 EUR, algo así como $6,357 pesos mexicanos y se podrá elegir entre los colores Negro Carbón, Blanco Marl y Azul Camo.

Por su parte, el Honor Watch ES presenta una esfera de forma cuadrada muy común entre los smartwatch modernos; cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con resolución de 456 x 280 píxeles y compatibilidad con el modo de visualización siempre activa. 

El Watch ES de Honor es capaz de detectar hasta 95 modos de entrenamiento y ofrece guías animadas para 44 ejercicios diferentes y 12 cursos de entrenamiento animados completos.

Nueva línea Honor Watch ES
Nueva línea Honor Watch ES

TE PUEDE INTERESAR: Oppo Watch se lanzará mundialmente con WearOS y una increíble pantalla AMOLED

Otras características notables incluyen un sensor de SpO2, un rastreador de sueño, un monitor de estrés y un rastreador del ciclo de menstruación . El reloj tiene un precio de 99,90 euros o su equivalente de $2,555 pesos mexicanos con la opción de elegir entre las variantes de color Meteorite Black, Coral Pink y Icelandic White.

Temas

Comentarios