Secciones
Home Office por Coronavirus: Estas herramientas facilitarán tu trabajo ¡Gratis!
Tecnología

Home Office por Coronavirus: Estas herramientas ¡Gratis! facilitarán tu trabajo

Empresas de todo el mundo se han sumado a las medidas para evitar contagios de coronavirus implementando el Home Office, si es tu caso estas herramientas te ayudarán en tu cuarentena.

por LaVerdad

Home Office por Coronavirus: Estas herramientas facilitarán tu trabajo ¡Gratis!

Home Office por Coronavirus: Estas herramientas facilitarán tu trabajo ¡Gratis!

Si tu empresa ha tomado como medida implementar el Home Office para evitar más contagios de Coronavirus (Covid-19), entonces te dejamos estas herramientas gratuitas, las cuales te facilitarán todo tu trabajo optimizando tus tiempos, en estos momentos en el que muchos estarán ocupados en casa. Checa cómo puedes hacer uso de estas herramientas durante este tiempo que muchos han llamado “Cuarentena”.

Existen muchar herramientas que te van a permitir realizar home office tal como si estuvieras en tu sitio laboral
Existen muchar herramientas que te van a permitir realizar home office tal como si estuvieras en tu sitio laboral

Microsoft Teams para cuarentena de Coronavirus (Covid-19)

“En Microsoft, nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros empleados y ayudar a nuestros clientes a lidiar con el impacto comercial durante este momento difícil. Al hacer que los equipos estén disponibles para todos de forma gratuita durante seis meses, esperamos poder apoyar la salud y la seguridad públicas haciendo que el trabajo remoto sea aún más fácil ", indicó portavoz del gigante tecnológico Microsoft.

Dicha herramienta ideal para el home office por Coronavirus ofrece para enfrentar la cuarentena por Coronavirus (Covid-19) entre varias cosas más funciones como chat, llamadas integradas de audio y de video grupales e individuales, sin dejar de lado el almacenamiento de archivos personal y del equipo (2 y 10 GB) así como la oportunidad de colaborar con otras aplicaciones de Office para la Web tales como Excel, PowerPoint, Word y OneNote.

Trello ideal en cuarentena del Coronavirus (Covid-19)

Esta herramienta ofrece que puedas realizar tu trabajo de una manera mucho más colaborativa, lo que a su vez te permite ser mucho más productivo debido a una serie de utilidades como listas, listas, tableros y tarjetas, todo esto en conjunto nos es de mucha utilidad para poder no solo organizar, sino priorizar los proyectos de manera interactiva y podrás sacar mayor provecho. Lo mejor, es que también es gratis, que el covid-19 no te impida desarrollarte en lo laboral.

WeTransfer buena opción en días del covid-19

La herramienta WeTransfer es la manera más fácil de enviar archivos a cualquier parte del mundo ahora que por el coronavirus se ha pedido evitar las reuniones, puedes transferir todo lo que desees, teniendo en cuenta que puedes hacer todas las transferencias, pero estas deben ser de 2 GB o mucho menos, algo ideal para el home office, sin duda.

Estos archivos permanecerán en línea por una semana y luego serán eliminados, además ten en cuenta que cada una de las transferencias que realices puede llevar hasta 3 destinatarios, al recibir tus destinatarios tu transferencia, mediante un correo te será notificado. 

El home office será de gran ayuda para evitar contagios de coronavirus
El home office será de gran ayuda para evitar contagios de coronavirus

Evernote herramienta para trabajar en contingencia

Con esta herramienta puedes realizar Home Office durante la cuarentena por covid-19, con la cual podrás escribir lo que quieras desde donde estés, es un espacio central en el que podrás hacer el vaciado de los apuntes que consideres importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Zoho libera Remotely para reducir el impacto del Coronavirus en las empresas

MindMeister de  utilidad ante el Covid-19

En el caso de esta herramienta llamda MindMeister es muy benéfica porque ayuda a crear mapas mentales en línea permitiendote capturar, desarrollar y compartir nuevas ideas de una manera gráfica. El editor de esta herramiento te permite lluvias de ideas, tomar notas, planificar proyectos y realizar muchas otras tareas creativas que seguro surgirán durante el encierro para evitar más contagios de coronavirus (covid-19).

Video tomado de YouTube

María Fernández

Temas

Comentarios